Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Marshall firma con Delfines

Los Cardenales adquirieron al liniero ofensivo Adam Snyder el miércoles, pero perdieron al esquinero/safety Richard Marshall, quien publicó en su pagina Twitter que aceptó un acuerdo de tres años con los Delfines de Miami. Sin duda, los Cardenales querían que Marshall volviera. Marshall dijo en su mensaje de Twitter "ellos me hicieron quedarme en Miami,"  lo que podría significar que no iban a dejarlo ir sin que firmara. Ese es el riego que uno enfrenta cuando un jugador ingresa en el mercado abierto. Adam Schefter reportó que fue un acuerdo de $16 millones con $6 millones en garantías.     

(Marshall, en respuesta a un mensaje en Twitter de un aficionado, dijo "Arizona no lo igualó." Regresas al valor de cada jugador y lo que está presupuestado para la posición, como lo ha dicho el gerente general Rod Graves un par de ocasiones, y en cierto momento, un equipo tiene que decidir cuando abandonar la mesa. Esto explica un poco más por qué un trato por Marshall no podía llevarse a cabo antes de la agencia libre. Drew Rosenhaus su representante buscaba una gran cifra para Marshall y Marshall la consiguió, bien por él. Esto es un negocio. De eso se trata la agencia libre.)   

Marshall se convirtió la temporada pasada en un valioso factor para los Cardenales por su versatilidad. Fue esquinero titular al final de la temporada cuando A.J Jefferson no pudo mantener consistencia, y jugó como safety en situaciones de pase haciendo mancuerna con Rashad Johnson cuando el titular Kerry Rhodes estuvo fuera con un pie quebrado.  No se trata de dorar la píldora y decir que Marshall no será extrañado, por que si lo será y de nuevo, los Cardenales querían quedarse con él. Al mismo tiempo, asumiendo que el esquinero Greg Toler regrese y Rhodes se mantenga saludable, el equipo cuenta con algunas piezas para remplazar a Marshall incluso si no firman a alguien más. Marshall, de hecho, estaba funcionando como cuarto esquinero en el campamento de entrenamiento antes de que Toler se lesionara.

Jefferson se verá obligado a mejorar, por lo que podrían pensar en darle una temporada baja completa. Jefferson fue un novato no elegido en el draft en el 2010 y no obtuvo una gran cantidad de repeticiones en la temporada baja y el año pasado, por supuesto, no hubo temporada baja. Esa no es una garantía de que Jefferson dará un paso hacia adelante pero es algo para tener en cuenta. Donde Marshall definitivamente será extrañado es en los vestidores. Fue una influencia tranquila, constante y estudiaba videos por toneladas. Esa clase de ejemplo siempre es bueno tenerla alrededor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising