Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Marshall llega, se dan los primeros entrenamientos

Los Cardenales tuvieron una prueba de condición física el sábado por la mañana, pero teniendo en cuenta que una parte de los jugadores no pueden participar (la misma regla que mantiene a los veteranos fuera de los entrenamientos hasta el 4 de Agosto, no les permite tampoco participar en la prueba de correr), todo fue relativo.   

"Es solo para evaluar donde se encuentran nuestros jugadores," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Honestamente, es todo acerca de la seguridad del jugador. Cuando estás hablando de entrenamientos,  quieres saber quiénes están en la condición que uno quiere, y quienes podrían necesitar un poco de trabajo extra."

– Los Cardenales consiguieron un esquinero veterano. El ex Pantera Richard Marshall escribió en su página de twitter el sábado en la mañana que estaba de camino a Arizona.

– En la adquisición del receptor abierto Chansi Stuckey, Whisenhunt  dijo que los Cardenales consiguieron a un jugador intenso y combativo. "Cuando uno pierde a un jugador como Steve Breaston, hace un esfuerzo para traer de regreso ese tipo de arrojo a la posición." Se le preguntó a Whisenhunt  sobre la posibilidad de traer a otro receptor. No dijo que sí, pero tampoco negó la posibilidad. Primero quiere ver trabajar a su actual cuerpo de receptores.

– El linebacker Stewart Bradley puede jugar cualquiera de las cuatro posiciones de linebacker, incluso como un caza-mariscales por fuera si es necesario. La clave para él será mantenerse saludable.

  • En relación a la persecución de agentes libres y la firma de acuerdos: "No ha quedado atrás para nosotros de ninguna manera," dijo Whisenhunt.  El ajetreo en la alineación continuará probablemente por al menos otro par de semanas. Los Cardenales el sábado por la mañana seguían charlando con el ala cerrada Todd Heap, por ejemplo.  (A quien firmaron al día siguiente por dos años)  
  • Con Deuce Lutui ahora vistiendo la camiseta de los Bengalíes, Jeremy Bridges y Rex Hadnot tendrán oportunidad de probarse para el puesto de guardia derecho, aunque Whisenhunt dejó notar que los Cardenales aún continuaban buscando un liniero ofensivo en el mercado.  
  • Para los veteranos que no pueden entrenar hasta el 4 de Agosto, pueden observar los entrenamientos y asistir a las juntas. No pueden hacer nada más.
  • Whisenhunt dijo que los Cardenales deberán tener bajo contrato a sus tres primeras selecciones del draft "en los dos próximos días." El seleccionado en la tercera ronda Rob Housler de hecho ya se presentó, y ese es un no-no cuando no estas bajo contrato. "Tuve que decirle, 'No puedes estar aquí,'" dijo Whisenhunt.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising