Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Martes de descanso

notasequipo2.jpg


¡Saludos a la gran familia! en verdad es un alago tener la oportunidad de saludarles por este medio y poder compartir la emoción del Futbol Americano de los Cardenales de Arizona. El movimiento ha regresado a las instalaciones en el sur de la ciudad de Tempe, los Cardenales tuvieron entrenamiento a ritmo normal ayer lunes, hoy martes como siempre el equipo está de descanso.  

Los Cardenales de Ken Whisenhunt ahora se disponen apara enfrentar un recorrido sin pausa de 11 partidos, los mismos que le restan a la temporada regular del 2010, de esos 6 se jugaran en casa y cinco en el camino, incluyendo el de el próximo domingo en Seattle frente a los Halcones Marinos. Aunque aún no se publica un reporte oficial sobre los jugadores lesionados, los temas en cuestión son los relacionados al posible regreso del receptor  Steve Breaston  -- quién es el de mayor posibilidades – no así con Early Doucet el otro receptor que se esperaba pudiera regresar en la semana 7. Defensivamente los Cardenales podrían estar integrando en la rotación de linebackers a Gerald Hayes, todavía no hay nada oficial sobre el regreso de Hayes, pero podría ser un factor de mucho beneficio para los Cardenales contra nuevamente con los servicios del experimentado jugador.

Por ahí circuló un reporte de que Arizona podría estar interesado en los servicios del linebacker de los Cargadores de San Diego Shawne Merriman. Con la falta de consistencia en la presión sobre los mariscales de campo rivales, la simple idea de ver a Merriman jugando con los Cardenales podría ser tentadora, sin embargo Kent Sumers del periódico reportó que los Cardenales no tienen interés en el otrora impactante cazador de mariscales, quien se dijo será puesto en libertad por San Diego luego de ser dado de alta de la lista de reservas lesionados. El equipo de los Cardenales no se ha pronunciado oficialmente sobre su interés en Merriman.

Mañana miércoles Dios mediante, tendremos otra edición del programa "Primera y Diez"  de 3 a 5 de la tarde por ESPN Deportes Radio 710 AM, la trasmisión en vivo se genera desde el centro comercial Desert Sky MAll en avenida 75 y Thomas en la parte Oeste del Valle. Lo invitamos para que nos acompañe y podamos compartir personalmente la emoción de la temporada 2010 de los Cardenales de Arizona, además tendremos como siempre muchos premios incluyendo boletos para el próximo partido en casa contra los Bucaneros de Tampa Bay el domingo 31. ¡Allá lo esperamos!

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Primera y Diez 10-20-10.jpg)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising