Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Martin a RL incrementa oportunidad para Fua

Cuando se le preguntó a Bruce Arians acerca de traer a un jugador de la reserva lesionada esta semana y si ya había tomado una decisión sobre el corredor Chris Johnson y el profundo Tyvon Branch, el entrenador dijo que aún no había decidido, que dependía de la situación sobre las lesiones, entonces mencionó un nombre que nadie había considerado — el apoyador y especialista Alani Fua.

El movimiento del viernes para colocar a Gabe Martin apoyador y miembro de equipos especiales en la reserva de lesionados con una lesión en la rodilla es otra razón por la cual podría haber sido pertinente para esperar quien sería designado.

Fua probablemente siempre fue una posibilidad, dado lo mucho que podía jugar en equipos especiales y lo bien que puede hacerlo. Ahora, la lesión de Martin influye en el proceso de pensamiento de a-quien-traer de regreso. Por ahora, Cardenales han promovido al apoyador Zaviar Gooden del escuadrón de entrenamiento para reemplazar a Martin. No obstante, mientras Cardenales esperan para ver a quién van a retirar de la RL (reserva de lesionados) — Fua, Johnson y Branch serían elegibles para jugar el 4 de Diciembre contra Redskins, sin embargo, por ahora Cardenales no han elegido a ninguno de ellos para regresar a entrenar — podría ser otro movimiento en la RL lo que determine a quien elegirán.

gabemartinpic.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising