Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más caras nuevas

¡Saludos a la gran familia! con el deseo de que este mes de Febrero que está dedicado al amor y la amistad, estos dos ingredientes sobren rebosantemente en su vida.

Aquí en el centro de entrenamiento de los Cardenales continúan los movimientos, concretamente  en el cuadro técnico defensivo. De inicio el equipo nombró asistente del entrenador de la secundaria a Deshea Townsend   quien de hecho inicia con esta contratación su carrera como entrenador luego de una carrera de 13 años como defensor profundo con los Potros de Indianápolis (2010) y con los Acereros de Pittsburgh (1998-2009). Townsend  con vasta experiencia como jugador, es el primer nombre nuevo de varios que habrán de sumarse al plantel de entrenadores de la defensiva de Arizona luego de la llegada del nuevo coordinador  Ray Horton.

También han circulado algunas notas aquí y allá, que hablan de la posibilidad de que  Horton podría estar contratando a Louie Cioffi asistente de los Bengalíes de Cincinnati y quien también está muy bien versado en el sistema Dick LeBeau. Además Horton y Cioffi tienen ya historia trabajando juntos como entrenadores, en 1997 Cioffi llegó a Cincinnati como asistente  ese mismo año Horton fue contratado como el entrenador de la secundaria y trabajaron juntos con los Bengalíes por cinco años.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising