Más combustible para las especulaciones 

Reportes a nivel nacional anunciaron que el mariscal de campo Kyle Murray, proyectado para ser seleccionado en la primera ronda en el ya muy próximo draft de la NFL, estuvo el miércoles visitando las instalaciones de Cardenales en Tempe. Algunos medios, incluso, reportaron que Murray se presentó acompañado de sus agentes representantes.

Si a esto le sumamos el hecho de que Josh Rosen no haya comparecido frente a los medios el martes cuando la prensa tuvo su primera interacción con algunos de los jugadores de Cardenales, los motivos para especular sobre el futuro de Rosen o lo que Cardenales podrían hacer con su selección de primera ronda tomaron un segundo (sino es que tercero, cuarto o quinto) aire.

Con todo y los dos eventos enlistados anteriormente, todo sigue siendo especulación.

Lo único cierto que podemos esperar por ahora es que este candente fuego de las especulaciones sólo se extinguirá si: a) Cardenales anuncian sus planes (cualquiera que estos sean) hoy mismo, b) sí Cardenales realizan algún intercambio que involucre a Rosen o c) Y la más segura de todas, una vez que el reloj indique que son poco más de las 5 de la tarde hora de Arizona del jueves 25 de abril de los corrientes.

Casco

Advertising