Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más movimientos en la alineación

Los Cardenales anunciaron hoy el recorte delguardia/tackle Elton Brown y a la par publicaron la contratación deJeremy Bridges quien cubre también ambas posiciones. El acuerdo sefirmó por un año. Bridges se regresa a los Cardenales después de jugarlas pasadas tres temporadas con las Panteras de Carolina y pasar elcampamento de entrenamiento 2009 con los Piles Rojas de Washington.Bridges originalmente se unió a los Cardenales en el 2004 cuando fuesolicitado luego de ser recortado por las Águilas de Filadelfia enSeptiembre 6. Jugó 21 juegos en dos temporadas con Arizona y fuetitular en 11 de ellos en el puesto de guardia.

Adicionalmente losCardenales firmaron a cuatro jugadores más para completar los ochopuestos disponibles en su escuadra de práctica. Por medio de estemovimiento se unen al equipo el esquinero Rashad Barksdale de los Jetsde Nueva York, el linebacker externo Chris Harrington de Cincinnati, ellinebacker central Lee Robinson de Denver y el fullback Fui Vakapunatambién de Cincinnati, todos ellos fueron parte del recorte final en laalineación de sus anteriores equipos. De esta manera el escuadrón depráctica de los Pájaros Rojos tiene ocupados ya sus 8 espacios, razónobvia por la cual se aminoran las posibilidades de que algunosjugadores recortados por el equipo de Arizona regresen a formar partedel equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising