Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más notas del lunes

Whisenhunt le ganó a Michael Jordan

Darren Urban, director del sitio en internet de los Cardenales de Arizona publicó hoy en su blog una nota sobre la participación de Ken Whisenhunt entrenador en jefe de los Cardenales en un torneo de golf de celebridades que tuvo lugar en Tahoe. Entre los datos sobresalientes está el hecho de que Whisenhunt superó al legendario Michael Jordan por un punto, sin embargo es una serie de fotografías en las que participan con una ingeniosa idea algunos seguidores de los Cardenales las que le dan el "sabor al caldo."

Dockett, buen comportamiento

Mike Sando afamado cronista de ESPN, fue el autor de un interesante trabajo en el que resalta el "buen proceder" del liniero defensivo de los Cardenales de Arizona Darnell Docket. Y cuando digo buen proceder, me refiero específicamente a como el hombre de la doble "D" ha venido procediendo en lo que a negociaciones se refiere, y es que como todos sabemos  un buen contrato no solamente se negocia sobre la mesa o en un escritorio, los contratos que valen la pena exigen mucho más que solo jugar bien sobre todo cuando el jugador está bajo un contrato previamente renegociado. Este comportamiento saludable le ha valido a Docket aparecer en primer plano, tanto como se lo valió su comentario en Twitter sobre su nuevo compañero el safety Kerry Rhodes. Es decir que lo controversial no se lo quita nadie, pero su inteligencia en los negocios parece que ha madurado, sobre todo después de haber vivido muy de cerca las contrastantes experiencias del receptor Anquan Boldin (poco favorable) y por otro lado la del safety Adrian Wilson (muy favorable).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising