Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más problemas para Abraham

Ha sido un año más que difícil para John Abraham. El ex apoyador de los Cardenales, que sufrió una conmoción cerebral que puso fin a su temporada en el partido inaugural el año pasado, se convirtió en agente libre después de esa temporada. Algunos preguntan si existe la posibilidad de que regrese. Como se ha señalado con anterioridad esa posibilidad es prácticamente nula — no tiene mucho sentido, y eso, asumiendo que los médicos que lo dieron de alta declararon que necesitaría al menos un año de descanso debido a la condición de su cabeza — pero la noticia que circuló la noche del lunes de que Abraham está siendo buscado por cargos  con agraviante  después de que presuntamente golpeó a un socio de negocios parece cimentar el final de la carrera de Abraham en la  NFL.

Después de su temporada de 11½ -capturas en el 2013 con Cardenales, Abraham no participó en las actividades organizadas del 2014. Después no estuvo en el inicio del campamento de entrenamiento, y se presentó más de dos semanas tarde argumentando que tenía que hacer frente a cuestiones personales. También trascendió que Abraham había sido arrestado por conducir intoxicado en Georgia a finales de Junio. Posteriormente se engranó para la temporada, pero en el partido inaugural contra Cargadores, sufrió una conmoción cerebral. Fue lo suficientemente seria como para considerar brevemente retirarse  antes de cambiar de idea (algo que fue inteligente, porque de esa manera podría cobrar su salario.) La conmoción cerebral llevó a los médicos a decirle a Abraham que tendría que permanecer por lo menos un año fuera del futbol.

En su carrera de 15 años, Abraham acumuló 133½ capturas.

abeuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising