Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más Que Futbol

La excursión "Teddy Bear Express" (Entrega de ositos de peluche) pone la temporada en moratoria

masquefutbol.jpg


El tackle nariz Dan Williams haciendo un nuevo amigo en el Hospital St. Joseph el martes durante la excursión "Teddy Bear Express." Para ver la galería completa de fotos pulse aquí.




La racha perdedora no ha hecho sentir bien a los Cardenales, y no es como que eso se aleja el martes día en que descansan los jugadores.

De tal manera que formar parte de la actividad anual de los Cardenales "Teddy Bear Express" el martes en el Hospital St. Joseph (San José) fue una distracción muy agradable. Los Cardenales no están ganando, quien será el mariscal de campo sigue siendo una duda, pero – por un par de horas al menos – eso no importó.

"La situación está difícil por ahora en el trabajo pero tenemos fe que podremos salir adelante y continuaremos avanzando," dijo el fullback Regan Maui'a. "pero al venir aquí, como que se usted se olvida del futbol por un momentito, y puedes compartir con alguien más el día."

El grupo incluía a Maui'a, el mariscal John Skelton, el guardia Rex Hadnot, el tackle nariz Dan Williams y el pateador Jay Feely, además la señora Alicia, esposa del entrenador Ken Whisenhunt, la mascota Big Red y un par de porristas de los Cardenales.

Han sido un par de días muy agitados particularmente para Skelton, quien fue de mariscal de campo numero tres el domingo temprano a probable inicialista para el juego de esta semana contra Denver. Con el veterano Derek Anderson lidiando con una conmoción cerebral –todavía no ha pasado la prueba que le permite entrenar – y con el novato Max Hall ingresando a la reserva de lesionados el martes, Skelton queda disponible para contender contra el recién firmado Richard Bartel y conseguir su primer inicio en la NFL.

Eso no estaba como pensamiento principal en la mente de Skelton una vez que inició su recorrido de cuarto en cuarto por el Hospital, repartiendo ositos blancos de peluche con una mini-jersey con la insignia "Skelton 19" en la parte posterior.

"No importa cuánto estés batallando en el campo de futbol …  tener la oportunidad de dar de esta manera, siempre te pondrá de nuevo los pies en la tierra," dijo Skelton.

Feely, veterano de 10 años en la NFL, siempre ha participando en este tipo de eventos caritativos y no siempre ha sido fácil para él ya que siempre se ha ocupado de sus responsabilidades en la liga en términos de ganados y perdidos.

"Siempre hay cosas más importantes que el futbol," dijo Feely. "Por más que nosotros nos preocupemos y con todo lo que ponemos en el,  hay mayor significado en la vida de lo que sucede en el campo de futbol."

Dijo Hadnot, "Siempre que puedas crear una sonrisa en el rostro de alguien, es algo que vas a disfrutar."

Incluso si los jugadores pensaban por momentos en el futbol – y es que seguían encontrando padres de familia seguidores del equipo, y el hermano de una pequeña niña enferma que vestía una jersey de Kurt Warner – lograron, sin embargo, que las dificultades de la temporada se quedaran un poco atrás.

"Esto levanta tu espíritu y te recuerda que ellos siguen siendo aficionados y eso te hace que quieras seguir peleando en el campo," dijo Williams. Aficionados que apoyan a los Cardenales no importa que. Eso te hace que tu desees dar más de ti."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising