Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más "Tenacidad" con Tyrann Mathieu

Es tiempo para la tercera entrega de "Tenaz," la serie acerca de la rehabilitación del profundo Tyrann Mathieu que presenta el proceso de recuperación de la devastadora lesión en su rodilla. (Haga clic aquí o véalo en la parte de abajo). Mathieu está de nuevo caminando en pie propio, caminando sin cojear, esa es una buena señal. Puede montar la bicicleta estacionaria. Mathieu mencionó que no apresurará nada en el proceso, sin embargo es realmente increíble ver su progreso después de la forma como se desgarró su rodilla aquel día de Diciembre.

La mejor línea del segmento: Mathieu está hablando de la máquina Biodex, una en el que es atado y que básicamente obliga a su rodilla a doblarse poco a poco con el paso del tiempo hasta que regrese de nuevo a su rango completo de movimiento. Como se puede imaginar, no siempre es una sensación agradable. (A pesar de que Mathieu está de espaldas a la cámara, se puede ver como su cuerpo tiembla y se estremece en cierto momento.)

"El Biodex es como mi novia," dice Mathieu. "Es bueno para mí, pero me causa dolores de cabeza algunas veces."

Sonríe entre dientes. Esperamos que su novia vea esto con buen humor también. Pero es un buen capitulo. Compruébelo usted mismo. Otro episodio está ya en proceso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising