Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más Vale Prevenir Que Lamentar

GM Steve Keim and coach Kliff Kingsbury watch over a training camp practice in 2019

Seguimos en medio de los cambios y ajustes debido al COVID-19. Día tras día surgen nuevas estrategias para tratar de mantener la comunidad segura. La NFL ha venido trabajando muy fuerte para implementar la mayor cantidad de medidas de salud para que los jugadores, directivos y fanáticos puedan disfrutar de la temporada regular que hasta el momento sigue en pie para comenzar en septiembre.

Ya se suspendieron los juegos de pretemporada, el inicio de training camp se suponía comenzaba el 28 de julio y ahora está programado para iniciar el 9 de agosto. En el nido cardenal se trabaja diariamente creando la mejor estrategia sanitaria. Pero aún así existen dudas de como se trabajará durante los entrenamientos ya que el fútbol americano es un deporte de contacto.

Todas las posiciones en un equipo son importantes, pero sin duda hay unas que cobran mayor prioridad. El QB es hoy por hoy el punto medular de una organización, no me cabe la menor duda. Para los Cardenales, Kyler Murray representa el futuro y también el presente. A toda costa hay que tratar de protegerlo, ya sea dentro y fuera del terreno de juego.

La directiva de Arizona ya analiza muy seriamente la propuesta de mantener separados a los mariscales de campo durante los entrenamientos. En este caso Kyler Murray y su substituto Brett Hundley. Este plan de contingencia sería algo que muchos equipos pudieran seguir ya que podrían evitar que ambos pudieran enfermarse al mismo tiempo. Honestamente creo que es una excelente propuesta, en estos tiempos ya todo es prácticamente fuera de lo ordinario y tener a dos QB's entrenando por separado, no sería cosa de otro mundo. 

 El entrenador Kliff Kingsbury comentó que el equipo no solamente ha analizado la opción de trabajar de manera aislada con los mariscales de campo sino con todas las posiciones y en los próximos días llegarán a una conclusión.

Los protocolos de salud que la NFL ha implementado hasta el momento han sido muy estrictos y se espera que así sigan por las siguientes semanas para que el inicio de la temporada regular pueda llevarse a cabo. 

Al final de todo lo más importante que los jugadores se mantengan saludables. Ellos son los protagonistas y sin ellos no hay NFL.  Si tenemos que adaptarnos a esta modalidad, lo hacemos con tal que ver jugar a nuestro equipo favorito. Ya lo dice el conocido refrán, "Más vale prevenir que lamentar". ¡En este caso aplica perfectamente a lo que estamos viviendo!

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido

Advertising