Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más y Más Kolb

Cuando Kevin Kolb se presentó en el programa "Dan Patrick Show" ayer por la mañana y habló de como él se ha “imaginado” a sí mismo como un Cardenal, probablemente no fue una sorpresa. Hemos estado sentados hablando de esa posibilidad por tanto tiempo, que simplemente es natural que el mismo Kolb lo hiciera. ¿Pienso que los Cardenales intentarán algún movimiento por Kolb? Sí. ¿Sé que es lo que van a ofrecer? No.  

El asunto sobre Dominique-Rodgers Cromartie parece estar ganando vapor especulativo, aunque no a todos les venga bien (Adrián Wilson escribió en su página de twitter ayer por la tarde, "Todo mundo necesita detener el rumor del intercambio de Rodgers Cromartie por Kolb…Ridículo!!!! ¿Podemos tener futbol primero? Detenga ese asunto ya" y el nuevo compañero de Rodgers-Cromartie y Wilson Patrick Peterson reprodujo en su página twitter el comentario de Wilson.) Ken Somers dio a conocer su opinión sobre dicho intercambio y eses entonces mencioné lo que pienso al respecto.    

Pero vamos a hablar de lo que por ahora es un hecho: la entrevista de Kolb. Dijo muchas cosas que ya había dicho antes, pero un par de comentarios destacaron particularmente. Para empezar, "La mayoría de la personas ahora pueden conectar los puntos," dijo él. "Arizona sería un lugar fabuloso."

Luego viene lo siguiente: Independientemente de a donde se vaya Kolb, sobre la idea de que él podría terminar quedándose con las Águilas, Kolb dijo, "No quiero ni mirar esa ruta (el hecho de que no es intercambiable aún). He pasado grandes momentos ahí (en Filadelfia) pero es el momento preciso  para seguir adelante y hacer lo mío.

"Tuve mi oportunidad (en Filadelfia) y no funcionó por lo que tengo que ir a probarme a mí mismo en algún otro lugar si esa posibilidad se presenta. No puedo pensar alguno (escenario en caso de quedarse). A partir de las conversaciones que tuve antes de que todo esto sucediera, parece que (intercambiarme) es el plan y espero que todo mundo compagine en ello."  

Así que hay otro punto de presión por el lado de las Águilas llegar a un acuerdo, y como todo punto de presión, no obliga necesariamente a una negociación, lo que significa que ambas partes probablemente no van a terminar "en las mejores circunstancias" para que un acuerdo tenga lugar. Las Águilas no recibirían a alguien que los pueda rescatar, los Cardenales no conseguirán algo módico.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising