Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mason Cole Selección De Tercera Ronda De Cardenales

El equipo eligió al liniero ofensivo de Michigan, quien jugó en la línea toda su carrera universitaria

MasaonColeMAIN.jpg


Mason Cole liniero ofensivo de Michigan jugó en la línea durante toda su carrera universitaria.


Cardenales reforzaron el interior de su línea ofensiva el segundo día del draft agregando al guardia/centro de Michigan Mason Cole en la tercera ronda.

El sello distintivo de Cole es su versatilidad, ya que jugó centro y tackle en la universidad. Se convirtió en el primer jugador en la historia del programa de futbol de Michigan en ser titular en el partido inaugural de la temporada siendo realmente estudiante de primer año y concluyó su carrera con 51 partidos consecutivos como titular.

"Me encanta su tenacidad, su liderazgo," expresó el entrenador de Cardenales, Steve Wilks. "Durante nuestra investigación y hablando con varias personas que conozco en la Universidad de Michigan, se pusieron de pie por este

joven. Resalta en las video-grabaciones."

Mientras que ha jugado todas las posiciones de la línea, Cole dijo que se siente más cómodo en el interior y espera jugar allí en la NFL. El segundo día del draft casi terminaba sin que llamaran su nombre, sin embargo Cardenales lo eligieron con su selección compensatoria, cuatro selecciones después de concluida la ronda.

"Al iniciar el día, sabía que si era elegido, sería ya al final," comentó Cole en una conferencia telefónica con los medios de comunicación de Arizona. "Recibí la llamada telefónica, y estoy más que emocionado. Es increíble."

Parece que Cole no será requerido de inmediato, ya que se prevé que los veteranos Mike Iupati, Justin Pugh y A.Q. Shipley sean titulares en el interior. No obstante, Cole dijo que su experiencia jugando con la ofensiva estilo profesional de Jim Harbaugh con los Wolverines le permite estar más preparado que el típico liniero ofensivo que sale de la universidad.

"No creo que haya un lugar mejor en el futbol universitario para jugar, en términos de estar preparado para el próximo nivel," expuso Cole.

El gerente general Steve Keim dijo que la experiencia de Cole es un gran beneficio.

"Ha jugado bastante fútbol en una universidad de prestigio," señaló Keim. "Es un gran técnico. Participó en  Senior Bowl y ahí también mostró sus habilidades. Para mí, una vez que llegas a las rondas del medio, esas son las cosas que buscas. Jóvenes inteligentes, tenaces, competitivos."

Shipley se encuentra en el último año de su contrato, mientras el ex seleccionado de cuarta ronda Evan Boehm no ha tomado un rol titular de tiempo completo en sus dos años con el equipo. Cole podría ser candidato para titular en el interior de la línea.

Cole fue la única selección de Cardenales en la tercera ronda después de que negociaron su tercera ronda original con Raiders en el intercambio para seleccionar a Josh Rosen. Cardenales seleccionaron al receptor de Texas A & M Christian Kirk con su selección de segunda ronda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising