Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mathieu "bastante bien" después de lesionarse el hombro

El profundo Tyrann Mathieu estará fuera algún tiempo por su lesión en el hombro, no obstante, estaba de buen humor el martes después de que Cardenales tuvieron sus juntas y la sesión anual de fotos del equipo. Mathieu convivió con algunos compañeros de equipo en los vestidores por más de una hora después de la foto y dijo que su mentalidad es "bastante buena" a pesar de su lesión.

"No es algo que va a mantenerme fuera el resto de la temporada," dijo Mathieu, haciendo eco de los pensamientos preliminares de Bruce Arians.

Mathieu dijo que sucedió durante una tackleada mientras intentaba derribar a un integrante de Panthers y mientras intentaba salvaguardarse a sí mismo, tanto su peso como el peso del jugador de Panthers cayeron sobre su brazo.

"Como sí algo empujara hacia adentro, y luego sentí que había perdido algo de fuerza," dijo Mathieu. "Participé en una jugada más y luego dije: 'Esto no se siente bien.' "

Mathieu se fue después 16 jugadas defensivas. Originalmente fue catalogado como probable para regresar, pero no lo hizo. Arians dijo que Mathieu podría estar fuera de 3 a 6 semanas, no obstante, Mathieu dijo que tenía la esperanza de que serían de 2 a 3. Arians parecía seguro de que Mathieu se perdería el próximo partido de Cardenales el 13 de Noviembre en casa ante 49ers, aunque existe una posibilidad de que Mathieu pueda estar de regreso para el partido del 20 de Noviembre en Minnesota. Mathieu tendrá que jugar con un arnés cuando regrese.

"Una vez que mi hombro se estabilice, estaré listo para jugar," dijo Mathieu.

mathieuhurtblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising