Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mathieu empieza a "recortar" su rumbo a la actividad futbolística

Mientras inicia el mes de Julio Tyrann Mathieu continúa trabajando arduamente en su rehabilitación para regresar al terreno de juego tan pronto como sea posible. Ese mensaje es claro en el último episodio de “Tenaz.” A estas alturas, Mathieu siente que se encuentra corriendo a un "60, 70 por ciento." Ha retomado su rutina normal en la sala de pesas. Ha empezado a realizar algunos recortes durante su rehabilitación, y el preparador físico asistente Chad Cook dijo que el Tejón Melero – Honey Badger – está cerca de regresar a las actividades propias del futbol.

De hecho, Mathieu dijo que mantiene la esperanza de que cuando el campamento de entrenamiento inicie en menos de un mes, podrá ponerse el casco y las hombreras y al menos realizar los ejercicios individuales con el resto de los defensores de la secundaria (aunque eso se le permita, no estaría de inmediato en los trabajos 11-contra-11.)

Ha sido un largo verano para Mathieu. Estuvo en el campo con el equipo todos los días durante las actividades organizadas y el mini campamento, por lo general pasaba la primera parte rehabilitándose mientras el resto del equipo entrenaba y luego, para el último segmento de cada entrenamiento, se presentaba a ver el trabajo de 11-contra-11 y trataba de "entrenar"  a sus colegas profundos Deone Bucannon y Tony Jefferson. Estar solo como espectador no fue fácil.

"Es como cuando estás en la escuela primaria y esperas todo el día por el recreo," dijo Mathieu. "Pero te portaste mal esa mañana y el maestro te dice que no puedes jugar con el resto de los niños."

Mathieu dijo al inicio de este proceso que era la rutina mental la que más le consternaba que fuera a desgastarlo. La temporada se acerca. El próximo capítulo de "Tenaz" probablemente se presente con el inicio del campamento. El Tejón Melero – Honey Badger –  está en la recta final.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising