Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mathieu enfrenta larga rehabilitación por rotura de ligamentos

El entrenador Bruce Arians confirmó varios informes que ya flotaban por ahí de que el profundo novato Tyrann Mathieu no sólo se rompió el ligamento cruzado sino también el ligamento lateral externo durante la lesión del domingo. Eso significa que Mathieu no sólo estará fuera los tres últimos partidos, sino que además su situación para el inicio de la temporada 2014 ahora debe estar en duda. Arians dijo que no esperaba que Mathieu regresara al campamento de entrenamiento, y agregar la ruptura del ligamento lateral externo a la ruptura del  ligamento cruzado anterior sin duda complica la situación.

Normalmente la cirugía viene de 8 a 10 días después de una lesión de ese tipo, y después de eso Mathieu comenzará su proceso de rehabilitación.

"Tendrá una reparación de su LCA y de su LLE, y también de muchas otras 'demasiadas 'L's" para mí como para entrar detalles," dijo Arians. "Es una pena."

Arians hizo hincapié en que el tiempo de recuperación es diferente para cada persona, pero también dijo "este será un largo periodo." Rashad Johnson volverá a ser titular como profundo. Antoine Cason, Bryan McCann y Javier Arenas pueden ayudar a llenar ese espacio.  Pero seguramente todos los jugadores antes mencionados tendrán que alternarse dentro y fuera del campo, a diferencia de Mathieu, quien podía jugar todo el tiempo.

"Le comentamos que debe mantener la cabeza en alto," dijo Arians. "Esto le ha sucedido a muchos jugadores. Él tiene un futuro brillante, muy brillante. Justo ahora, tiene que trabajar intensamente para logra que su pierna se recupere." Arians también dijo que no se preocupa por Mathieu aún con los antecedentes de Mathieu. "Él puede sobrellevar esto," dijo Arians.

Mathieuenfrentalargarehabilitacin.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising