Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mathieu habla como Cardenal

Los novatos de los Cardenales se reportaron a las instalaciones del equipo por primera vez — se sometieron a sus respectivos exámenes físicos y pasaron por los demás trámites de rigor — ya que el mini campamento para novatos se inicia mañana. Antes de eso, los seleccionados por los Cardenales en la segunda y tercera ronda del draft, el linebacker Kevin Minter y el safety Tyrann Mathieu, realizaron su primera conferencia de prensa. En el caso de Mathieu, tenía sentido. De lo contrario, estaría siendo acosado mañana después del único entrenamiento abierto a los medios de comunicación.

La presentación de Mathieu fue la gran historia a nivel local, por supuesto. (No es que se pretenda restar importancia a la presentación de Minter, que presentó este solido argumento cuando se describió a sí mismo: "No soy un tipo a quien le guste el bombo-y-platillo, soy más bien de los que hablan en voz baja y embisto solo de ser necesario.") Mathieu se manejó muy bien. Más adelante tendremos los detalles, pero por ahora, algunos de los aspectos más sobresalientes:

– La única manera de poner alto a las preguntas acerca de sus problemas pasados, dijo Mathieu, será "simplemente dejando que mis acciones hablen por sí mismas. ... Definitivamente tengo frente a mí un largo camino por recorrer."

– Más de Mathieu sobre lo que se avecina: "No será fácil, habrá desafíos. Pero es algo para lo que estoy listo."

– Patrick Peterson será muy importante en este proceso, dijo Mathieu. "Probablemente estará conmigo en todas partes," dijo Mathieu con una sonrisa. Vamos a ver cómo se siente Peterson sobre esa idea.

– El llamado para Mathieu a jugar safety fue "un reto," pero está listo. "No voy a decir que me siento cómodo con eso," agregó.

– Es tiempo de dejar atrás el apodo de "Honey Badger," dijo. El apodo en sí está bien, pero "forma parte de una etapa oscura en mi vida." Dicho esto, él está de acuerdo si los niños quieren llamarlo así.

– Su nombre se pronuncia TY-run (rima con "Byron") Matthew.

MathieuHabla.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising