Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mathieu nuevamente habla la verdad

Una de las razones por las que Tyrann Mathieu entusiasma no sólo a los aficionados, sino también a sus entrenadores y compañeros de equipo es porque el profundo no puede dejar de ser auténtico. No tiene ningún problema para hablar con la verdad, incluso de oscuras verdades que vivió antes de llegar a la NFL. Lo hizo de nuevo recientemente, al conversar con Pete Prisco de cbssports.com en una por demás interesante video-entrevista, mientras que Mathieu se rehabilita de su rodilla derecha después de desgarrarse el LCA. Definitivamente, vale la pena verla.

El video muestra a Mathieu haciendo ejercicio, incluyendo algunas de sus carreras sobre la cinta rodante con el apoyo de un arnés en la parte superior de su cuerpo. Mathieu, que también está en proceso de convertirse en vegano, dijo que ha conseguido ejercitarse de cinco a seis horas y no tiene ninguna duda acerca de su regreso. Aunque la video- entrevista, que tiene como tema central los regresos de todo tipo, no solo trata sobre el actual regreso de Mathieu, sino que también del aquel que todo mundo conoce — después de ser expulsado de la Universidad Estatal de Luisiana, luego de ser arrestado, y más adelante recuperarse para corregir su camino y convertirse en un All-Pro de la NFL.

"He estado deprimido anteriormente, tratando de encontrar cualquier excusa en el mundo por la qué no debería seguir adelante," dijo Mathieu. "Probablemente fumaba demasiada marihuana, sabes a lo que me refiero, eso es algo que no puedo simplemente olvidar. Hoy en día, ese ya no es mi escape."

"Quiero manejar las cosas de frente," añadió Mathieu. "Quiero rodearme de personas que han enfrentado situaciones similares a las que yo he enfrentado ... y apoyarme en esas personas."

En algún momento, dijo Mathieu, "Siempre sentía como si tuviera una excusa ... haciendo las cosas que los cabeza-hueca hacen. Llegó al punto, justo después de ser arrestado, en el que "me cansé de faltarme al respeto a mí mismo."

Conocida la historia después de eso, llegó  a Cardenales y a un gran sistema de apoyo, que incluye a su compañero de equipo Patrick Peterson. (Una cita interesante, sobre las negociaciones del contrato de Mathieu de cara a su último año de su contrato después de dos rupturas del LCA: "El equipo tienen sus preocupaciones, algo que es comprensible. He tenido dos cirugías de rodilla. Al mismo tiempo, saben quién soy como compañero de equipo, como jugador de futbol, lo que represento para la comunidad y lo que puedo hacer en el terreno de juego. Lo más fácil es pagarme como profundo. Sin embargo, si el hombre de Patrick queda desmarcado, tengo que estar pendiente del hombre de Patrick. Para mí, se trata de ser compensado por todo lo que hago.")

Otra parte notable del video, especialmente a la luz de la salida del entrenador-en-el-campo Rashad Johnson. Mathieu dijo que siempre está pidiendo la mayor cantidad de información posible acerca de la defensa y todo el tiempo quiere saber qué están haciendo cada una de las diferentes posiciones de la defensa. Si alguien no estaba seguro de quien tiene la intención de convertirse en ese nuevo entrenador-dentro-del-campo, ese ya no es un secreto.

tyrann.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising