Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mathieu y Cardenales al borde de un contrato

Tyrann Mathieu conseguirá una extensión de contrato. Cuando, exactamente, sigue siendo una incógnita, aunque Ian Rapoport informó el lunes que el equipo y Mathieu están "inmersos en las negociaciones" en busca de un acuerdo. Se sentía ya hace tiempo que esto era cuestión de cuándo y no de si se daría con el profundo todo-estrella. Por una multitud de razones para ambas partes, es propicio concretar un nuevo contrato.

Sin embargo, por el lado de Cardenales, una de las razones para querer asegurar a Mathieu es debido a la larga lista de jugadores que serán agentes libres después de esta próxima temporada. Es un tema que ya se ha tratado con anterioridad, y la realidad es que no todo el mundo estará con Cardenales después de este año. No obstante, si el equipo tiene la esperanza de mantener a algunos de esos jugadores cerca, se puede asumir que Cardenales quieran adelantar el trabajo atendiendo a algunos de ellos antes de que termine este año. Aquí presentamos la lista — que no incluye a todos los agentes-libres-por-ser — de jugadores que no tendrán contrato después del 2016, tal y como está a éstas alturas:

— Profundo, Tyrann Mathieu
— Receptor, Larry Fitzgerald
— Apoyador externo, Chandler Jones
— Tackle defensivo, Calais Campbell
— Receptor, Michael Floyd
— Guardia, Evan Mathis
— Tackle defensivo, Frostee Rucker
— Corredor, Chris Johnson
— Corredor, Andre Ellington
— Profundo, Tony Jefferson
— Ala cerrada, Jermaine Gresham
— Apoyador externo, Alex Okafor
— Apoyador interno, Kevin Minter
— Receptor, Jaron Brown
— Profundo D.J. Swearinger
— Corredor, Stepfan Taylor

No es la lista completa, aunque son los nombres más importantes. Obviamente, cada uno toma una extensión de manera individual. En el caso de algunos jugadores, el equipo simplemente los dejará ir en el curso de los cambios normales en el plantel en un mundo con un tope-salarial. Sin embargo, en el panorama general, es un rompecabezas en el que el gerente general Steve Keim y su departamento están trabajando conforme la temporada se aproxima.

contacrtcliffblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising