Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mathieu y Fitzgerald uno tras otro entre los 100 mejores

A medida que la lista de los 100 mejores de NFL Network 100 entró en el segmento de los primeros 30 la noche del miércoles, no uno, sino dos Cardenales aparecieron en la lista. El profundo Tyrann Mathieu es número 28 en la lista, y el receptor Larry Fitzgerald en el puesto 27. Es la primera incursión de Mathieu en la lista, mientras que esta es la sexta para Fitzgerald. Se esperaba que ambos fueran honrados, dada la forma como jugaron en 2015. Caramba, Fitzgerald se ganó un lugar en la lista, incluso en sus años estadísticamente bajos, por lo que era seguro que apareciera este año después de una temporada de 109 recepciones.

Para aquellos que están al pendiente, Fitzgerald ha pasado del 14º al 7º al 22º al 38º al 68º  y ahora regresa al 27º.

Mathieu, por su parte, se mantuvo como un All-Pro incluso después de desgarrarse su LCA. Por la forma en la que ha estado jugando, Mathieu ha demostrado que cuando está saludable, tendrá un lugar seguro en esta lista. No sólo es increíblemente productivo, sino también muy populares alrededor de la liga (esta lista es elegida por los jugadores.)

Cardenales ya tenían a otros dos en la lista este año: El tackle defensivo Calais Campbell en el puesto número 71, y el apoyador externo Chandler Jones número 48. Se espera que el esquinero Patrick Peterson aterrice entre los primeros 20 — que es todo lo que queda por presentar. ¿Será posible que el mariscal Carson Palmer esté entre los mejores 20? ¿O quedará  fuera de la lista?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising