Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Matt Shaughnessy A La Reserva De Lesionados

Cardenales absorben otro golpe a la defensa; Ligamento lateral interno deja a Campbell fuera de 1 a 3 semanas

Matt-Shaughnessy-A-La-Reserva-De-Lesionados2.jpg


El apoyador Matt Shaughnessy pasa a la reserva de lesionados asignados para regresar, otro golpe contra la diezmada defensiva de los Cardenales.


La defensa de los Cardenales, que ya padece después de la lesión de rodilla del ala defensiva Calais Campbell, ahora está perdiendo al apoyador titular Matt Shaughnessy por una lesión en la rodilla.

El entrenador Bruce Arians dijo que Shaughnessy, elemento clave para la excelente defensiva terrestre de Cardenales, será colocado en la reserva de lesionados asignados para regresar. Shaughnessy podrá volver, pero tiene que ausentarse por un mínimo de seis semanas antes de que pueda entrenar y deber perderse ocho partidos. Eso lo haría elegible para regresar antes de que los Cardenales jueguen contra Kansas City el 7 de Diciembre.

Shaughnessy se perdería partidos contra Washington, en Oakland, contra Filadelfia, en Dallas, contra San Luis, contra Detroit en Seattle y en Atlanta.

También se espera que Campbell este fuera de 1-a-3 semanas, con el ligamento lateral interno de la rodilla derecha tensionado, dijo Arians. No hay daños estructurales.

Debido a las lesiones, los Cardenales jugarán contra Washington el domingo sin seis de sus siete titulares del frente defensivo de hace una temporada. El apoyador interior Karlos Dansby partió como agente libre, el apoyador Daryl Washington está suspendido, mientras que los apoyadores externos Shaughnessy y John Abraham, junto con las alas defensivas Campbell y Darnell Dockett, todos están ahora lesionados. Dockett y Abraham están fuera toda la temporada.

Alex Okafor tomará el lugar de Shaughnessy en la alineación. El lugar de Campbell estará atendido a través de una rotación. Arians dijo que utilizará a todos los linieros defensivos a su disposición, incluyendo al tackle nariz Dan Williams jugando en los extremos. Arians dijo que no quiere que el veterano Tommy Kelly participe en más de 60 jugadas, como fue el caso por necesidad en Denver.

Arians dijo que los esquineros Patrick Peterson (tobillo) y Justin Bethel (hombro) deberán estar  bien. El pateador de despeje Dave Zastudil volvió a lesionarse la ingle el domingo, lo que significa que los Cardenales podrían verse en la necesidad de ascender de la escuadra de entrenamiento al respaldo Drew Butler.

ESPERANDO POR LOS MARISCALES

Arians dijo que los Cardenales están en modalidad de esperar-y-ver con relación a los mariscales de campo Carson Palmer (hombro) y Drew Stanton (conmoción cerebral). Arians dijo que espera que al menos uno de los dos esté listo para jugar esta semana. Si no, Logan Thomas iniciará y los Cardenales tendrán que firmar a otro mariscal.

Arians dijo que cualquier mariscal de campo que firmen tendrá que estar familiarizado con su sistema.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising