Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Max Hall va como titular

maxyLO.jpg






El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt hizo pública hoy, después de finalizado el entrenamiento, su decisión de poner como titular al marisca de campo novato Max Hall en lugar de Dereck Anderson en el partido del domingo en casa frente a los Santos de Nueva Orleans.  Eso se veía venir luego de que Derek Anderson experimentara una salida muy desfavorable frente a los Cargadores en San Diego. Un pase volado al receptor novato Stephen Williams que pudo haber sido un touchdown seguro y dos intercepciones, la segunda de ellas regresada por 31 yardas para touchdown de San Diego, fueron suficientes para que el entrenador Whisenhunt decidiera mandar a Anderson a la banca. Y con eso se dio el ingreso de Hall y ahora lo reafirmaron como titular para el partido contra Santos.  Hoy por la mañana los integrantes de la prensa se reunieron como lo hacen cada miércoles durante la temporada. Después de los ejercicios de calentamiento el equipo inicio sus prácticas, fue entonces cuando los periodistas notaron que Max Hall tomó el mando del primer cuadro ofensivo, lo que indicaba, incluso antes de que lo anunciara el entrenador Whisenhunt,  que habría cambios en la posición de mariscal de campo. Por supuesto que los reporteros de inmediato y aprovechando la tecnología móvil hicieron público l movimiento.

Ahora Max Hall el novato no elegido en el draft y graduado de BYU es el mariscal titular de los Cardenales que se preparan para recibir el próximo domingo en casa a los actuales campeones de la NFL.

Personalmente me parece que el momento del cambio no fue el más oportuno, aunque las y las circunstancias podrían ameritarlo. Además salta la pregunta obligada, ¿qué tanto más podrá hacer Max Hall con esa misma línea ofensiva? Aunque Hall tome otro tipo de decisiones frente a la embestida rival, su productividad puede verse muy limitada, si la línea ofensiva no se pone de su lado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising