Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Máx-ima Credibilidad

Los Cardenales siguen tranquilos al determinante mariscal novato

maximacredibilidad.jpg


El mariscal de campo novato Mx Hall se enciende después de una jugada durante su primer partido como titular.




Los Cardenales seguirán a Max Hall. Eso ya es obvio.

Comprender por qué seguirán al mariscal es más confuso.

"Es un hombre de 29 años," dijo el receptor Larry Fitzgerald. "Es el novato de mayor edad en la historia de la NFL. Estuvo en su misión por cerca de 10 años, luego regresó a la Universidad de Brigham Young (BYU), estuvo en la Universidad Estatal de Arizona (ASU), fue estudiante de último grado por seis años en la escuela secundaria Mountain View. El ha estado en esto por mucho tiempo."

Fitzgerald sonreía mientras exageraba. Hall es más maduro, 25 años de edad con una esposa y un hijo. Pero sigue siendo un novato. Él tiene todavía que probarse de verdad a nivel NFL.  

Hasta ahora eso no parece importar.

"Hay ciertas personas, que cuando entran a un lugar, pueden ser la persona más nueva ahí,  pero cuando hablan, hablan de tal manera y se mueven con cierto aire, y uno los va a escuchar,  incluso si es el individuo recién llegado," dijo el corredor Jason Wright. "De hecho si esta persona está totalmente errada en lo que está diciendo, uno todavía dice después de todo, 'Hmm. ¿Qué trae este individuo?'

"Lo que sea que 'taiga', el lo tiene. Él es probablemente así en el resto de su vida también. Da la impresión de que ha sido de esta manera toda su vida. Eso es de lo que están hablando los muchachos. Es más un rasgo de la personalidad que le ha venido ganando sus méritos."  

Nadie alrededor de los Cardenales quiere proclamar a Hall como el mariscal del momento. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo inclusive que Hall no necesariamente es el mariscal para el resto de la temporada, y existen algunos detalles que deben ser despejados. El mismo Hall habló acerca de las muchas casi-pérdidas de balón que el tubo en el último partido, y él apenas se encamina a su segundo inicio en la NFL.  

El optimismo sobre todo, sin embargo, parece crecer.

"Le dije a Max alguna vez durante la pretemporada … es la manera como juega el deporte," dijo el receptor Steve Breaston. "Me recuerda a mucha otra gente que jugó este deporte. Esa es una de las cosas más grandiosas, como realiza la estrategia, como él va a trabajar, su profesionalismo. … Eso es lo que tú necesitas. Necesitas a alguien como Max para congregarte. Su sola historia, ser un novato no elegido en le draft y conseguir una victoria, lo que también enciende es como el equipo entero jugó ese día."

El tackle Levi Brown lo notó al inicio. El segundo pase de Hall fue una infortunada decisión y una intercepción. Brown dijo que habría sido fácil para Hall hundirse a partir de ese momento, sucumbiendo ante la presión.

"Pero regresó al campo y comenzó a nadar contra corriente, y eso solamente es de respetarse," dijo Brown.  

Estas fueron las cosas intangibles dijo Whisenhunt que Hall puso de manifiesto primero   durante el verano y en el campamento de entrenamiento. Los compañeros de equipo lo notaron. Wright dijo que Hall ha sido una "fuerza estabilizadora," alguien que ve el cuadro completo y permite que el resto del equipo se relaje un poco y se enfoque cada uno en sus asignaciones específicas.

Es algo que puede escurrirse entre el equipo.

Hall dijo que no sabe porque su estilo trabaja. "Trabajo arduamente e intento y coloco mi mejor pie por delante y espero que los muchachos se contagien de eso," dijo. "Pienso, que hatsa ahora lo han hecho."

La seriedad de Hall se manifiesta, dijo Fitzgerald. Eso importa, eso de 'Vamos a hacer esto' genera acercamiento. Durante el juego final de pre-temporada, Whisenhunt, el entrenador de mariscales Chris Miller y Hall analizaban un par de jugadas que Hall debió haber ejecutado de manera diferente cuando Hall finalmente dijo de buenas a primeras "Sucedieron muchas cosas, ¿no es así? Conseguimos el primero y diez. Adelante. Que sigue."

"Con Max, no hay bromas alrededor," dijo Fitzgerald.

Hall parece ya haber desarrollado química con Fitzgerald, quien dijo que ya ha pasado tiempo con  Hall lejos del futbol.   

"Mucho antes de que estuviera cerca de ser el inicialista, nos divertimos juntos," dijo Fitzgerald. "Él tiene un gran futuro. Me encanta jugar con él."

Si sus compañeros están de acuerdo, entonces no importa mucho porque Hall  genera ese tipo de vibra, solo lo que él consigue.  

"Para la mayoría de los jugadores en el equipo quienes ya han tenido éxito, en ese primer par de juegos, notamos que faltaba algo," dijo Brown. Él entró al terreno de juego y de alguna manera nos lo demostró.

"Quizá no jugábamos con tanto corazón como solíamos hacerlo, o no poníamos atención a los pequeños detalles. Posiblemente eso estaba sucediendo. Simplemente necesitábamos verlo otra vez."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising