Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

McCoy se fue con Cargadores

Los Cardenales, al parecer, querían tener una segunda oportunidad de hablar con Mike McCoy coordinador ofensivo los Broncos sobre su puesto vacante de entrenador en jefe. Evidentemente, no parece que lo conseguirán, no después de las noticias la mañana del martes que anuncia que McCoy está cerrando un acuerdo para convertirse en el entrenador en jefe de los Cargadores y que le anunció a los Broncos que se va. (En un giro interesante, el ex entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt supuestamente sería un candidato para sustituir a McCoy como coordinador ofensivo de los Broncos, que si llega a suceder significaría que Whisenhunt haría equipo con Peyton Manning, después de todo.)

ACTUALIZACIÓN:McCoy a Cargadores es un hecho.

Con McCoy en otro lugar, quedan el coordinador defensivo Ray Horton y al coordinador ofensivo de los Bengalís Jay Gruden. (Todd Haley no es mencionado aquí. Tal vez debería, pero no parece ser algo que podría suceder. Aunque también podría ser totalmente lo opuesto.) Aquí otra aventurada suposición, pero parece que Horton tiene una gran posibilidad a estas alturas. Difícil tener una idea de quiénes serían sus asistente en el lado ofensivo del balón – no parece que nadie lo sepa, fuera de los propietarios de los Cardenales y la oficina principal – pero no parece creíble que alguien sea contratado sin plena confianza en dichas selecciones .El presidente Michael Bidwill y el gerente general Steve Keim saben lo mal que jugó la ofensiva y como eso debe ser corregido. Bidwill insistió que no hará una elección basada en ofensiva/defensiva, pero Gruden es ofensivo.

¿Esto significa que una decisión será tomada hoy? Vamos a ver. Ya no es difícil predecir cualquier cosa en el mundo de la búsqueda de entrenadores que pueda estar cambiando cada cierto número de horas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising