Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

McDonough consigue una segunda entrevista con 49ers

49ers todavía no tienen entrenador en jefe, aunque parece que tomaría un acto divino en este momento para que el coordinador ofensivo de Falcons Kyle Shanahan no consiga el puesto una vez que su temporada termine. 49ers tampoco tienen gerente general, aunque eso es algo que varios informes dicen va de la mano con la cuestión del entrenador en jefe, y en este caso, si Shanahan es elegido, entonces tendrá una opinión sobre la contratación del gerente general.

Eso nos lleva a Terry McDonough vicepresidente de personal de jugadores de Cardenales, quien recientemente tuvo una entrevista para el trabajo de gerente general en San Francisco y ahora tendrá una segunda entrevista. En cierto momento hubo muchos candidatos al puesto, aunque varios de los probables aspirantes se han retirado del proceso. Ahora (se cree) quedan dos: McDonough y George Paton asistente del gerente general de Vikings. Esta ronda de entrevistas será en Atlanta con Shanahan involucrado, mientras que también se prepara para el Súper Bowl de la próxima semana.

No se sabe en cuanto tiempo quedará esto definido. Parece probable (si Shanahan es el indicado) que 49ers sólo esperaran para hacer el anuncio en paquete después del Súper Bowl. Es probable que la noticia se filtre antes de esa fecha, aunque de cualquier manera, Cardenales deberán enterarse pronto si McDonough se queda o se convierte en una segunda rama del árbol de Steve Keim (después de Jason Licht) en obtener un trabajo de gerente general producto de la directiva de Cardenales.

mcdonoughsecond49ers.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising