Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mediadores y Estatuas

¡Saludos a la gran familia! deseo que el inicio de esta nueva semana sea muy placentero y que el porvenir se vislumbre productivo.

En relación a los acontecimientos del paro laboral que tiene "en veremos" la temporada 2011 de la NFL, se siguen dando avances que podrían hacer una gran diferencia para una pronta solución del conflicto. La jueza Susan Nelson encargada del caso tomó la decisión de imponer a un mediador que le permita a los representantes tanto de la Asociación de jugadores  como de la NFL regresar a la mesa de negociaciones. Hay algunos pormenores que afinar, así lo explica el artículo que publicó hoy el sitio NFLatino.com.

Por otra parte los Cardenales de Arizona continúan sus trabajos de preparación con miras al draft 2011, Arizona posee la quinta selección global luego de terminar el 2011 con marca de 5-11, los Cardenales tiene una gama de opciones pero también tiene un sinfín de necesidades en ambos lados del balón lo que hace que la decisión se convierta en un verdadero reto y requiera de muchas horas de análisis y conversaciones.

De hecho ya el grupo de buscadores de talento tienen más de una semana trabajando mano a mano con el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, con el gerente general Rod Graves y con todos los integrantes del cuerpo de entrenadores, ya la famosa pizarra del draft  empieza a tomar forma.

Estatua para Tebow

En otro orden de ideas, el mariscal de campo Tim Tebow quien se convirtió en la sensación del futbol colegial hace un par de años jugando para la Universidad de la Florida y quien en contra de muchos pronósticos fue seleccionado antes del previsto en el draft del 2010 por los Broncos de Denver, ahora ha sido objeto de otro homenaje, mismo que trascenderá a la posteridad. Se trata de una estatua de Tebow que fue colocada en su honor en las instalaciones de la Universidad de la Florida. El dato curioso es que la esfinge del mariscal no está en posición de lanzar pase como sería lo habitual, los detalles en el sitio de la NFLatino.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising