Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mejor después de una victoria

¡Saludos a la gran familia! feliz inicio de semana ¡Hoy gracias a Dios es lunes! Y como siempre es muy agradable poder saludarles por este medio y tener la oportunidad de desearles los mejores parabienes. Debo reconocer que es aún más agradable cuando el saludo y los buenos deseos van acompañados por el agradable sabor que deja una victoria sobre los actuales campeones de la NFL.

Aquí comparto con ustedes el enlace a la zona de videos del sitio de los Cardenales, donde podrá apreciar algunas de las reacciones después del partido frente a Santos por parte del safety Kerry Rhodes, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el mariscal de campo Max Hall. Además de otros videos relacionados con el debut de Max Hall y la victoria sobre los Santos de Nueva Orleans.

Esta mañana estuvimos en los estudios de ESPN Deportes Radio 710 AM, como cada lunes en el programa "En La Mira" con Erik Monrroy y Marco Angulo. Como siempre la participación de los radioescuchas y aficionados de los Cardenales convierten este espacio radial en una experiencia muy amena y de mucha enseñanza. ¡Gracias! Aprovecho para extender la invitación para que nos acompañe el miércoles entre las 3 y las 5 de la tarde, en Desert Sky Mall de avenida 75 y Thomas, durante  la trasmisión en vivo del programa "Primera y Diez" en donde además de información, tenemos un gran ambiente y muchos regalos, incluyendo boletos para el próximo partido en casa. Allá nos vemos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising