Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mensaje Activo De Washington

El linebacker animó a los niños a ejercitarse y a ponerse en movimiento en el evento “Play 60”

MensajeactivodeWashington.jpg


El linebacker Daryl Washington conduce a algunos niños en ejercicios abdominales el martes durante el evento "Play 60."


Las ovaciones comenzaron tan pronto como Daryl Washington se bajó de su auto deportivo.

No se detuvieron durante toda la mañana en la Escuela Primaria Spitalny de Phoenix.

Washington pasó 90 minutos con aproximadamente 40 estudiantes de cuarto y quinto grado el martes como parte del programa de la NFL "Play 60," esto lo llevó a través de una serie de actividades que incluyeron abdominales y pectorales, correr con un balón de futbol, levantamiento de pesas y correr entre conos con el bolón.

Además de la presencia de Washington, la Escuela Spitalny recibió un donativo de $10,000 dólares del Concurso NFL PLAY 60 Súper-Escuela para ayudar a la institución a promover programas de salud y bienestar, y comprar equipo nuevo.

"Cuando reciban el dinero van a lograr cambiar muchas cosas," dijo Washington. "Podrán tener su propio equipo.

"Estoy ansioso por ver los buenos resultados."

Washington fue recibido por una asamblea de toda la escuela, donde habló sobre la importancia de una vida saludable y activa. La directora de la Escuela Spitalny, la Dra. Rachel Saunders, el superintendente del Distrito Escolar Cartwright, Dr. Jacob Chávez y Susan Anable, vicepresidenta de asuntos públicos de la región suroeste de Cox Communications también hablaron.

A continuación, cinco estudiantes realizaron preguntas al linebacker de tercer año de los Cardenales sobre cuánto tiempo hace ejercicio cada día, a que se dedicaría si no fuera jugador de futbol, cuál fue su materia favorita en la escuela, cuál es la mejor parte de ser un Cardenal y qué tipo de alimentos debe comer para mantenerse saludable.

"Creo que los niños obtuvieron mucho de esto," dijo Washington. "Esperemos que así sea. Esperemos que hayan aprendido algo y que entiendan que la salud, la actividad física, el salir y simplemente divertirse y pasar un buen rato es importante. Estos niños recordarán esta experiencia, estoy seguro que lo harán, además de dejar un grato recuerdo en ellos  yo también recordaré a estos niños y espero seguir haciendo este tipo de actividades.

"Obtuve mucho de esto, mucha inspiración. Muy contento de estar aquí y muy entusiasmado por el hecho de ver a estos niños, que recordaran esto por el resto de sus vidas y eso es algo que en verdad permanecerá en el fondo de mi corazón. Lo voy a recordar por siempre."

Saunders dijo que el donativo se destinará para conseguir equipo y para actividades extra escolares, que han sido diezmadas a causa de los recortes presupuestarios. La falta de equipo también se revitalizará con la ayuda.

Saunders vio cómo sus estudiantes vitorearon a Washington, a la mascota "Big Red" y a dos animadoras de los Cardenales con la misma pasión que aquellos que lo hacen desde las gradas del Estadio University of Phoenix.

Fueron encabezados en los aplausos por sus profesores y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Washington y a la mascota "Big Red."

Pero ellos también estuvieron expuestos para apreciar lo que el trabajo con dedicación puede producir al ver a Washington en su jersey de los Cardenales color rojo. Y Saunders espera que eso tenga un impacto trascendental en sus estudiantes.

"Es un evento maravilloso para nuestros niños," dijo Saunders. "Sólo con exponerlos a la NFL y decir, 'caramba, si deseas alcanzar metas y fijarte objetivos por alcanzar, sólo hay que trabajar arduamente y puedes alcanzar esas metas.'

"Creo que los niños realmente se emocionaron y disfrutaron al descubrir que, 'caramba, podemos hacer esto, podemos establecer nuestras metas e ir tras ellas.' Es una experiencia increíble y muy emocionante para nuestros niños."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising