Michael Bidwill Recibirá Premio Fritz Pollard

El presidente de Cardenales, Michael Bidwill, recibirá el premio Paul Tagliabue durante la semana del Súper Bowl de parte de Fritz Pollard Alliance.
El presidente de Cardenales, Michael Bidwill, recibirá el premio Paul Tagliabue durante la semana del Súper Bowl de parte de Fritz Pollard Alliance.

Cardenales no están en el Súper Bowl, no obstante, el presidente del equipo, Michael Bidwill, recibirá un reconocimiento en Atlanta.

La Fritz Pollard Alliance presentará a Bidwill, miembro del comité de la NFL para la Diversidad en el lugar de trabajo, el Premio Paul Tagliabue el jueves durante la ceremonia de premiación Johnnie L. Cochran, Jr. Salute to Excellence. El premio Tagliabue se otorga a un ejecutivo de la liga o equipo que demuestre la integridad y el liderazgo que Tagliabue, ex comisionado de la NFL, mostró al crear oportunidades/para abogar /por candidatos de grupos minoritarios.

“La familia Bidwill siempre ha hecho lo correcto en temas de igualdad, desde los días en que Adele Harris fuera directora de relaciones públicas y relaciones comunitarias en San Luis hasta el día de hoy,” señaló en un comunicado John Wooten, presidente de la Fritz Pollard Alliance. “El liderazgo de Michael ha sido un componente crítico para llevar adelante el legado de igualdad de oportunidades de Cardenales.”

Bidwill es el quinto miembro de Cardenales en recibir un premio Pollard en años recientes. El propietario Bill Bidwill y el ex gerente general Rod Graves ganaron el premio Paul “Tank” Younger en 2010 y 2011, respectivamente, por ayudar a generar oportunidades para minorías dentro y fuera del campo. En 2014, el Scout Malik Boyd fue nombrado Scout del Año de la NFC, y en 2016, el ex entrenador Bruce Arians recibió el premio Balón del Partido de Fritz Pollard Alliance por su compromiso de extender oportunidades para entrenadores en la NFL a las minorías.

La Fritz Pollard Alliance se creó en 2003 con el propósito de promover la diversidad y la igualdad de oportunidades laborales en la NFL. La alianza ayuda en el desarrollo de pautas mano a mano con la liga para la contratación de minorías.

Aparte de la contratación de Harris en 1978, la primera mujer ejecutiva afroamericana de la NFL – Cardenales también fueron el primer equipo en otorgar el cargo de negociaciones contractuales a un afroamericano cuando Bob Wallace fue contratado para ese puesto en 1981. Cardenales fue el primer equipo en tener a un afroamericano como gerente general y entrenador al mismo tiempo cuando el equipo contrató a Dennis Green en 2004 para unirse a Graves.

Cardenales también crearon en 2015 el programa Bill Bidwill Coaching Fellowship, una oportunidad para fungir como entrenador pasante por dos años para aumentar la diversidad y la oportunidad para entrenar. Levon Kirkland (2015-16) y Terry Allen (2017-18) fueron los primeros dos pasantes para Cardenales.

Advertising