Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Michael Vick absuelto

La tristemente célebre saga del tristemente célebre mariscal de campo Michael Vick incluyó en su libreto un capitulo de características más alentadoras, gracias en gran parte a la decisión que tomó el comisionado de la liga el Sr. Roger Goodell, darle al ex mariscal de los Halcones de Atlanta una segunda oportunidad. Michael Vick podrá regresar a jugar en la NFL, el mariscal de campo tendrá todavía que superar algunos obstáculos, pero creo que el paso más trascendental para regresar a la liga ya fue dado. Vick ahora necesita encontrar un equipo que se interese en sus servicios. En la página de ESPN Deportes.com se presenta un artículo con un análisis sobre la situación que enfrenta hoy en día quien alguna vez fuera uno de los mariscales de campo mejor pagados en la NFL y que ahora está dispuesto a re escribir su historia, que bendición que coexista "la segunda oportunidad."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising