Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Michael Wilson Tiene Una Gran Oportunidad

El novato receptor Michael Wilson cuenta con mucho potencial y pudiera ser clave en el 2023.

Comienza la fase 2 de los OTAs y los jugadores poco a poco se van acostumbrando al nuevo estilo de juego.

Ya estamos finalizando mayo y arrancando el mes de junio. El tiempo se está pasando muy rápido y en menos de lo que imaginemos ya estaremos en Training Camp.

A todos nos sacudió la salida de DeAndre Hopkins… la preguntas son obvias ¿Quién será el receptor importante? ¿Quién será contratado ahora? Son muchas dudas en relación al cuerpo de receptores en el 2023.  

Hasta el momento estos son los WR del equipo:

Marquise Brown

Greg Dortch 

Rondale Moore

Zach Pascal

Michael Wilson (R)

Andre Baccellia

¡Hay dudas naturalmente! Hay muchas preguntas en relación a lo que este equipo pueda hacer a la ofensiva. Pero voy a contarles lo que he visto de un muchacho que pudiera ser una pieza clave.

Michael Wilson

El novato receptor seleccionado en la 3ra ronda por Arizona está teniendo un gran campamento y viene sorprendiendo a todos. Es muchacho de 23 años con buena estatura (6'2'') y peso (213 libras).

Es un receptor muy fuerte que le permite en muchas ocasiones ganar los duelos ante los esquineros. Bloquea muy bien y además es muy rápido.

The Arizona Cardinals Rookie Class during their first day at the Dignity Health Training Facility on Thursday, May 11, 2023 in Tempe, AZ.

Por su puesto que hay dudas en relación a su tendencia a lesionarse… en las últimas tres temporadas en Stanford solo vio acción en 14 juegos. En su "senior year" comenzó muy bien pero a mitad de temporada se lastimó la clavícula y tuvo que perderse el resto del 2022. Logró recuperase y pudo participar en el Senior Bowl donde tuvo una gran actuación. (76 yardas y un TD). 

Si el tema de las lesiones no hubiera aparecido en su época colegial, seguramente hubiera sido seleccionado más alto en el pasado NFL Draft.

Wilson dijo en su presentación que viene dispuesto a trabajar muy duro y a ganarse el puesto. Ya sea como receptor o en equipos especiales. Sabe que esta es una oportunidad única y que tratará de aprovecharla al máximo… y hoy con la salida de Hopkins la oportunidad está al alcance de sus manos. 

¡Así que amigos hay que estar pendientes de Michael Wilson!

Related Content

Advertising