Comienza la fase 2 de los OTAs y los jugadores poco a poco se van acostumbrando al nuevo estilo de juego.
Ya estamos finalizando mayo y arrancando el mes de junio. El tiempo se estĂĄ pasando muy rĂĄpido y en menos de lo que imaginemos ya estaremos en Training Camp.
A todos nos sacudiĂł la salida de DeAndre Hopkins⊠la preguntas son obvias ÂżQuiĂ©n serĂĄ el receptor importante? ÂżQuiĂ©n serĂĄ contratado ahora? Son muchas dudas en relaciĂłn al cuerpo de receptores en el 2023. Â
Hasta el momento estos son los WR del equipo:
Marquise Brown
Greg DortchÂ
Rondale Moore
Zach Pascal
Michael Wilson (R)
Andre Baccellia
ÂĄHay dudas naturalmente! Hay muchas preguntas en relaciĂłn a lo que este equipo pueda hacer a la ofensiva. Pero voy a contarles lo que he visto de un muchacho que pudiera ser una pieza clave.
Michael Wilson
El novato receptor seleccionado en la 3ra ronda por Arizona estå teniendo un gran campamento y viene sorprendiendo a todos. Es muchacho de 23 años con buena estatura (6'2'') y peso (213 libras).
Es un receptor muy fuerte que le permite en muchas ocasiones ganar los duelos ante los esquineros. Bloquea muy bien y ademĂĄs es muy rĂĄpido.

Por su puesto que hay dudas en relaciĂłn a su tendencia a lesionarse⊠en las Ășltimas tres temporadas en Stanford solo vio acciĂłn en 14 juegos. En su "senior year" comenzĂł muy bien pero a mitad de temporada se lastimĂł la clavĂcula y tuvo que perderse el resto del 2022. LogrĂł recuperase y pudo participar en el Senior Bowl donde tuvo una gran actuaciĂłn. (76 yardas y un TD).Â
Si el tema de las lesiones no hubiera aparecido en su época colegial, seguramente hubiera sido seleccionado mås alto en el pasado NFL Draft.
Wilson dijo en su presentaciĂłn que viene dispuesto a trabajar muy duro y a ganarse el puesto. Ya sea como receptor o en equipos especiales. Sabe que esta es una oportunidad Ășnica y que tratarĂĄ de aprovecharla al mĂĄximo⊠y hoy con la salida de Hopkins la oportunidad estĂĄ al alcance de sus manos.Â
ÂĄAsĂ que amigos hay que estar pendientes de Michael Wilson!












