Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Midiendo a Floyd en Junio

No es de extrañar, ya hemos recibido muchas veces la pregunta, de una forma u otra, "¿Qué tal se ve hasta ahora Michael Floyd?" ¿La respuesta general, de una forma u otra? "Bien."

Es fácil decir que deseas que la selección No.1 del equipo en el draft sea impresionante desde el primer momento. Esa es siempre la esperanza. No estoy pretendiendo ganar dinero por mi capacidad como explorador de talento, pero yo no diría que Floyd ha sido impresionante. Pero hay razones para eso, y no es necesariamente algo negativo. Cuando se piensa en ello, la mayoría de las fortalezas de Floyd no se trasladan a la parte inicial de la temporada, las actividades organizadas por el equipo. Su juego se trata surgir de entre la muchedumbre y atrapar un balón, o luchar por unas yardas después de la atrapada, o llevarse por delante a un defensor para abrir espacio a un compañero de equipo en una jugada por tierra. Ninguna de esas cosas se han visto por ahora.

Aparte de eso, el número de receptores seleccionados en primera ronda que brillan inmediatamente son pocos y distantes entre sí, sobre todo en un equipo que ya tiene un estelar número 1. Larry Fitzgerald tuvo algunas lesiones como un novato, pero sus estadísticas (58 recepciones, 780 yardas, ocho touchdowns) fueron solamente buenas, no grandiosas. Estoy seguro que a los Cardenales les encantaría que Floyd tuviera esos números.

Es temprano. Si tuviera que adivinar, supongo que Floyd será parte del grupo en vez de un tipo revelación como novato. Así es por lo general la manera en que se presenta para los receptores. Sin embargo, tiene bastante tiempo para escalar y hacer más. Por lo menos se puede tener una idea de lo que Floyd es, si los Cardenales hubieran seleccionado un liniero ofensivo en la primera ronda, sería casi imposible saber lo que realmente se tendría a estas alturas.

(PD: Si tuviera que elegir a un seleccionado del draft  que ha llamado mi atención, sería el esquinero de tercera ronda Jemell Fleming. No es que espere verlo en la alineación titular ni nada por el estilo, pero se ve cómodo dando el salto a la NFL. Esa es una buena señal.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising