Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mientras Cooper, Watford, Fells Se Van, No Hay Nuevos Cardenales

Lista de agentes libres propios del equipo disminuye

FootballDavidMAIN.jpg


David Johnson corredor de Cardenales lanza un pase el sábado durante el torneo anual caritativo de futbol-bandera de Kurt Warner en las instalaciones del equipo en Tempe.


Nadie llegó a Arizona el sábado para integrarse a Cardenales, sin embargo, algunos jugadores se marcharon.

El esquinero Marcus Cooper se fue a Chicago con un acuerdo de tres años y el liniero ofensivo "Navaja Suiza" Earl Watford firmó contrato de dos años con Jacksonville, uniéndose al ex Cardenal Calais Campbell en su transición a Jaguars. Mientras tanto, Darren Fells obtuvo un contrato de un año con Detroit.

El acuerdo de Watford tiene valor de $6 millones, mientras que Fells recibirá $1.5 millones.

Después que los Cardenales firmaron al profundo Antoine Bethea, al apoyador Karlos Dansby y el pateador Phil Dawson durante los dos primeros días de la agencia libre, no hubo arribó nadie nuevo en un sábado en el que la agencia libre a lo largo de la NFL desaceleró.

Aunque con el torneo anual de futbol bandera caritativo del ex mariscal Kurt Warner que tuvo lugar en las instalaciones del equipo en Tempe, el gerente general Steve Keim y el director administración de futbol Mike Disner aún estaban en sus oficinas trabajando en el plantel.

Con la partida de Watford y Fells, los agentes libres propios de Cardenales sin nuevo acuerdo se han reducido a nueve: los corredores Andre Ellington, Chris Johnson y Stepfan Taylor; el guarda Taylor Boggs; el tackle defensivo Frostee Rucker; los apoyadores Kevin Minter, Sio Moore y Alex Okafor; y el esquinero Mike Jenkins.

Cooper había sido adquirido a través de un intercambio la temporada pasada por una selección del draft 2018, y terminó como líder del equipo con cuatro intercepciones. Con su partida, Cardenales necesitarán un nuevo esquinero titular en el extremo contrario a Patrick Peterson.

Fells era agente libre restringido que no recibió oferta de Cardenales, y batalló la temporada pasada. Watford fue titular en siete partidos como guardia derecho y en otros tres como tackle derecho mientras Cardenales utilizaban su versatilidad para ayudar lidiar con una erupción de lesiones en la línea ofensiva.

No obstante, el otrora seleccionado de cuarta ronda nunca pudo encontrar su lugar en la alineación titular.

"Deseo agradecer a cada uno de los @AZCardenales desde los propietarios hacia abajo. 4 años pasaron volando. Extrañaré mucho a la gente de Arizona. Todo el apoyo y amor" publicó Watford en Twitter.

OSWEILER TRANQUILO CON EL INTERCAMBIO

Uno de los jugadores en el evento de Warner fue el nuevo mariscal de Browns, Brock Osweiler, quien fue intercambiado de Houston a Cleveland esta semana y cuyo futuro es incierto. Osweiler, que jugó en la Estatal de Arizona, declinó las entrevistas. "No hay noticias," dijo al pasar junto a los reporteros.

Sin embargo, Warner aplaudió la voluntad de Osweiler de participar en el torneo a pesar de lo que estaba pasando con su vida profesional.

"Dice mucho sobre el carácter del hombre," dijo Warner. "No es fácil cuando tendrás cámaras y reporteros cuestionándote. Y la parte más difícil a veces es cuando uno no tiene las respuestas. … Significa algo grandioso para mí. Habla mucho sobre el carácter del hombre, y de la razón por la que pienso que saldrá airoso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising