Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mientras esperamos …

El cuatro de Julio ya pasó y el momento en el que el paro laboral se empalma sobre la temporada se aproxima rápidamente. Las conversaciones están en curso, y la esperanza sigue siendo que los campos de entrenamiento no se retrasen. Como todos los demás,  yo estoy sentado, esperando y esperanzado. Mientras tanto …

– El ex entrenador de la NFL Herman Edwards estuvo en días recientes en ESPN Sports Center hablando acerca de sus cinco mejores jugadores para seguir esta temporada. En quinto lugar tiene al linebacker de los Empacadores Clay Matthews. En cuarto Josh Freeman mariscal de campo de los Bucaneros. En tercero Sam Bradford mariscal de campo de los Carneros y en segundo el receptor abierto de los Vaqueros Dez Bryant. ¿Y el jugador  que encabeza la lista de los que habrá que seguir muy de cerca? El esquinero novato de los Cardenales Patrick Peterson. Edwards ha sido aficionado de Peterson por mucho tiempo. La esperanza es que Edwards este en lo correcto. Cosa curiosa, a estas alturas usualmente estaríamos escribiendo y hablando a raudales sobre la primera-selección del draft pero debido a las circunstancias, él sigue siendo relativamente un misterio a estas alturas. ¿Sobresaldrá de inmediato? ¿Le tomará más tiempo asimilar el nivel profesional debido a la ausencia de la temporada baja (otra razón por la que parece una locura que los Cardenales intercambien a Rodgers-Cromartie)?

–Hablando de "la negociación" de Rodgers-Cromartie – o más específicamente, del mariscal de campo de las Águilas Kevin Kolb, algunas cuestiones interesantes flotan por ahí en este momento durante esta abundancia de especulaciones que tenemos. Hay un poco de duda de que las Águilas estén pensando que pueden conseguir un rescate a cambio de Kolb en este momento, ¿pero quién puede saber lo que eso significa? Una estación de radio de Seattle ponía en consideración la semana pasada que los Halcones Marinos estarían dispuestos a entregar una selección de primera y otra de tercera ronda por Kolb. Eso cambiaría la dinámica de esta situación, sin duda.

Y de cómo juega Kolb, los reporteros Adam Caplan y Greg Cosell hicieron un análisis profundo de los cinco partidos que ha iniciado Kolb. Es buen material para quien desee saber más sobre este potencial mariscal de campo.

–El entrenador en jefe Ken Whisenhunt estará de regreso en Estados Unidos tan pronto finalice su viaje intercontinental para visitar a las tropas militares, un recorrido que lo llevado a Kuwait, Irak y eventualmente a Bagdad también le permitió pasar el cuatro de Julio con los hombres y mujeres que defienden la misma naturaleza de esa celebración. Whisenhunt además está programado para regresar al "American Century Championship" de acuerdo con los organizadores. Este es un torneo de golf de celebridades que tiene lugar cada año en Lake Tahoe (este año se realizará del 12 al 12 de Julio). El linebacker de los Cardenales Joey Porter está también en la lista de los jugadores este año.

Por otra parte, uno nunca sabe lo que puede suceder con lo que se refiere a futbol. No sé lo que el nuevo convenio laboral representará de inmediato para los entrenadores. Espero que lleguemos a conocerlo muy pronto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising