Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mientras inicia la agencia libre, traiga la bolsa de papel

Noventa minutos antes de que iniciara la agencia libre el martes, apareció este mensaje en el Twitter de Judy Battista del New York Times: "Recuerde respirar con regularidad  dentro de la bolsa de papel. Ganadores de la Agencia Libre rara vez son ganadores del Súper Tazón." Mejor advertencia nunca se había dicho.  

Es difícil durante la agencia libre para los aficionados. Se entiende. Hubo un tiempo, en que la liga (por alguna razón) comenzaba la agencia libre a media noche tiempo del Este (que normalmente eran las 10 p.m. aquí en Arizona) tales cosas quedaron atrás en primer lugar porque, como es sabido, la gente tiene que dormir. Esta año cambiaron el horario a la mitad del día, lo que es una brillante estrategia para lograr atención – dígame si la NFL no es el centro del universo de los deportes por ahora. Agregue un fósforo al efecto-bosque-seco que Twitter tiene en noticias instantáneas y especulaciones, y eso es simplemente la locura.        

Unas pocas horas de agencia libre, y esto es lo que se sabe: Los Cardenales están claramente buscando receptores. Múltiples informes han expresado interés en el receptor de los Vaqueros Laurent Robinson, que constituye una amenaza vertical de 6 pies 2 pulgadas y quien tiene planeado visitar a los Jaguares. Kent Somers reportó que se encontró con el receptor de los Raiders Chaz Schilens en el estacionamiento al momento de su arribo para una visita, otro jugador de estatura (6-5) que consiguió 23 recepciones el año pasado. Jim Thomas en San Luis reportó que el guardia de los Titanes Jake Scott – un ex compañero de equipo de Peyton Manning – estará visitando Arizona. El corredor de los Raiders Michael Bush dijo algo en su Twitter acerca de visitar Arizona, pero solo mencionó el lugar y no dijo nada de los Cardenales o de una visita, así que es difícil determinar si la razón de su viaje es por lo que ofrece Arizona en Marzo o si los Cardenales realmente tienen interés en él. (Resulta que Mike Jurecki dijo que, Bush no estará de visita.)     

Los Cardenales hicieron un recorte el martes para colocarse debajo del tope salarial – el tackle Levi Brown, como era de esperarse – y si, puede haber/habrá más por venir conforme se firmen agentes libres. No hay razón para deshacerse de un jugador antes de tener que hacerlo. De nuevo, todo esto es un flujo. Como debe de ser.  

Luego está el pendiente de Peyton Manning. Como ya se dijo, los Cardenales están esperando para ver que sucede. Hay una decisión que deberá tomarse el viernes para la 1 p.m. sobre Kevin Kolb y si Manning no se decide para entonces será muy interesante ver lo que harán los Cardenales. Pero un par de días y poco más en está ecuación es una eternidad cuando a Manning solo le tomará un momento decir, "estoy dentro" o no. Muchas cosas pueden suceder entre hoy y el viernes.   

Y no, no se tiene una corazonada o información contundente o algo sobre Manning. Resulta difícil creer que alguien puede tener algo.

ACTUALIZACIÓN: El esquinero Richard Marshall dijo en Twitter el martes en la noche que estará realizando una visita como agente libre a Miami.

Así que mantengamos cierta expectativa, disfrutemos de algunas de las decisiones extrañas que se están llevando a cabo (una aparente tonelada de dinero para Pierre Garcon, junto con Josh Morgan y probablemente Eddie Royal, ¿para formar la escuadra de receptores Robert Griffin III? ¿En serio?) Y dejemos que esto se desenvuelva un poco.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising