Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mientras la agencia libre llega

La agencia libre llega pronto — hoy a la 1 p.m. tiempo Arizona. Aquí algunas reflexiones previas:

– Será muy interesante ver lo que suceda con Karlos Dansby. Kent Somers informó que hay un contrato de dos años sobre la mesa con valor de entre $10 y $12 millones — que está a la altura más o menos del que D'Qwell Jackson recibió de los Potros. Es seguro que a Dansby le gustaría un trato de mayor duración. Es seguro que los Cardenales, mirando a un jugador que cumplirá 33 años esta temporada, no irán más allá. ¿Habrá otro equipo dispuesto a ofrecer más? ¿Y será eso suficiente para influir en Dansby? Pase lo que pase, se espera que la decisión de Dansby se presente a la brevedad durante esta semana.

ACTUALIZACIÓN: Ian Rapoport de la cadena televisiva NFL Network informó que Dansby probablemente se va a Cleveland. Ellos le ofrecen una gran cifra. Eso no sucederá en Arizona.

– No se filtró mucha nueva información ayer lunes sobre tackle Jared Veldheer, a quien se espera que los Cardenales harán un ofrecimiento para cuando inicie la agencia libre. Quien quiera que sea a quien los Cardenales pretendan como tackle izquierdo, eso también parece que se concretará rápidamente. El gerente general Steve Keim dijo que incluso con las conversaciones primeras con los agentes libres, los Cardenales buscaron hablar con un potencial firmante (y realizar la revisión médica). Así que presuntamente la agencia libre de este año tiene una buena oportunidad de ser como la del año pasado — de rápidos movimientos, pero todavía no hay nada oficial hasta el miércoles a más tardar. ¿Agregarán los Cardenales cinco jugadores en los dos primeros días, al igual que el año pasado? Probablemente no tantos. Pero se espera que haya algunas adiciones.

– El pateador Jay Feely se acomodó de nuevo con los Cardenales el lunes (no hay nada anunciado oficialmente todavía.) Existe la posibilidad de que los Cardenales puedan firmar de nuevo a un par de jugadores más antes de que ingresen al mercado. La decisión de liberar a Daryn Colledge se oficializa el martes también.

– Aparte de un tackle izquierdo, un apoyador y un defensor profundo son otros objetivos potenciales entre los agentes libres. Mike Jurecki twitteó la noche del lunes que los Cardenales podrían conversar con el esquinero veterano Mike Jenkins. Una vez más, los Cardenales deberán actuar con rapidez esta semana. La idea de la agencia libre no es necesariamente hacerse de un montón de titulares tanto como complementar el plantel de tal manera que los Cardenales tienen mucha flexibilidad para el día del draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising