Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Miércoles antes de Broncos

Este es un aperitivo adelantado de la versión "Anterior" del partido contra Broncos, ya que más adelante publicaremos la mejor hipótesis sobre como luciría la alineación de 53 jugadores el viernes. Sé – estoy seguro que todos esperamos con ansiedad. No hay mucho que decir antes del último partido de pretemporada. Podemos hablar de los 53 finales y la lucha por los puestos, pero sólo hay un par de espacios en la alineación  que uno podría figura que están aún por determinarse (y en realidad, podrían no ser muchos.)

– No me gustaría publicar una nota que no incluya la decisión sobre el mariscal de campo. Se me presentó uno de esos pensamientos locos mientras conciliaba el sueño anoche, un "que tal si" – fue algo así como "¿Qué tal si el entrenador en jefe Ken Whisenhunt decide anunciar a su mariscal de campo titular en la conferencia de prensa después del partido contra Denver?" eso no sucederá, lo sabemos, pero sería una caraja manera de hacerlo. En vez de eso, se espera una conferencia de prensa el viernes ya que los recortes finales deberán hacerse ese día. Eso tiene sentido para ser el momento en que podría hacer el anuncio. (Tal vez sea el deseo y la esperanza para poder tener el fin de semana libre.) En cualquier caso, la decisión se aproxima, lo cual es bueno. Estoy seguro de que todo mundo está cansado de hablar sobre eso. Sé que estamos listos para que eso se acabe.

– Hay tres áreas en las que realmente uno se pregunta si este juego va a determinar algunos puntos. Una de ellas es los respaldos para la línea ofensiva – en concreto, si los seleccionados en el draft Senio Kelemete y/o Nate Potter han demostrado lo suficiente como para desplazar a un veterano. Otra es defensiva, donde se tiene un gran número de opciones, y no muchos espacios. La otra tiene que ver con los corredores, donde William Powell consiguió la oportunidad de jugar desde el principio y ver si eso es suficiente para desbancar a Alfonso Smith por un lugar en la alineación.

– Peyton Manning no se espera que juegue contra los Cardenales el jueves por la noche. Pero los Broncos tienen otro mariscal de campo que podría generar interés, el novato Brock Osweiler programado para ingresar después del inicialista Caleb Hanie.

– Con Dave Pasch fungiendo como voz de ESPN para el primer partido de lo que será el resto de la vida de Penn State (Universidad Estatal de Pensilvania), Paul Calvisi hará equipo con Ron Wolfley mañana por la noche en la trasmisión televisiva de ABC 15. En español estaremos Rolando Cantú y Gabriel Trujillo trasmitiendo para México por estaciones de Grupo Larsa Comunicaciones y Radiorama y en el Valle del Sol por José 106.9/107.1 FM. 

– Los Cardenales estarán participando de nuevo este año en la colecta de mochilas, recogiendo mochilas nuevas o semi-nuevas para los niños menos afortunados. La colecta es para ayudar a la organización "Hope Endures" (La Esperanza Perdura). Las mochilas pueden ser entregadas en  las entradas del Estadio University of Phoenix antes del partido contra los Broncos.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising