Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mike McCoy, Al Holcomb Nombrados Coordinadores

Ex entrenador de Chargers correrá la ofensiva; Jeff Rodgers designado para equipos especiales

WilksCoordinatorsMAIN.jpg


Cardenales contrataron a Al Holcomb (izquierda) y Mike McCoy como sus coordinadores defensivo y ofensivo respetivamente.


Steve Wilks asumió su puesto con Cardenales sin experiencia como entrenador en jefe de la NFL, sin embargo, su nuevo coordinador ofensivo sí la tiene.

Cardenales contrataron oficialmente al ex entrenador de Chargers, Mike McCoy, el viernes para liderar a la ofensiva, una pieza crucial en el cuerpo técnico dadas las raíces defensivas de Wilks. El equipo también anunció la contratación de Al Holcomb como coordinador defensivo y Jeff Rodgers como coordinador de equipos especiales. Holcomb fue el entrenador de linebackers con Carolina la temporada pasada, Rodgers fue coordinador de equipos especiales con Bears.

Cardenales de hecho entrevistaron a McCoy en 2013 para la vacante de entrenador en jefe que eventualmente ocupó Bruce Arians. Luego, el coordinador ofensivo de Broncos, McCoy se convirtió en el entrenador en jefe de los entonces San Diego Chargers.

McCoy, de 45 años, tuvo marca de 27-37 en cuatro temporadas antes de ser despedido después de la temporada 2016. Regresó

a Broncos como coordinador ofensivo en 2017, aunque fue despedido a finales de Noviembre después de 10 juegos, mientras Denver batallaba con la posición de mariscal de campo en parte debido a lesiones.

Antes de eso, McCoy logró éxito no solo con el veterano Philip Rivers en San Diego, sino también consiguiendo que varios mariscales de campo funcionaran durante su etapa inicial con Broncos. Bajo McCoy, Broncos crearon un sólido juego por pases con Kyle Orton, lograron ganar un juego de postemporada con Tim Tebow, y luego pasaron a la prolífica temporada de Peyton Manning en 2012.

También formó parte del personal de Carolina Panthers del 2000 al 2008, como entrenador de receptores, luego de mariscales de campo y eventualmente también se ganó el título de coordinador del juego por pase, ayudando a convertir a Jake Delhomme en un mariscal de campo de postemporada.

McCoy fue mariscal universitario en Utah – llevó a los Utes a una victoria sobre la Universidad de Arizona en el Freedom Bowl de 1994 – aunque no fue reclutado en el draft de la NFL, McCoy tuvo períodos con Broncos, Packers, 49ers y Seahawks, además de jugar en la CFL.

Holcomb, tiene 47 años de edad, pasó las últimas cinco temporadas como entrenador de linebackers de Panthers trabajando junto con Wilks. Carolina tuvo en ese entonces a un par de los mejores linebackers de la liga, Luke Kuechly y Thomas Davis. Antes de eso, fue asistente defensivo de New York Giants entre 2009 y 2012, ingresó inicialmente a la NFL a través del Programa de Pasantes para Minorías de la liga después de 14 años como entrenador universitario.

Rodgers, de 40 años, pasó las últimas tres temporadas como coordinador de equipos especiales en Chicago, las cuatro anteriores en la misma posición con Denver, y dos antes como entrenador de equipos especiales en Carolina.

Catching up with the Cardinals' three Pro Bowlers as they prepare for Sunday's game


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising