Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mike Miller nuevo coordinador ofensivo de Cardenales

¡Saludos a la gran familia! deseo que todos sus planes marchen de acuerdo a lo planeado.

Con la novedad de que los Cardenales ya cuentan con nuevo coordinador ofensivo.

El entrenador Mike Miller  quien   había ejercido como el coordinador de juego por pase para los Cardenales en la últimas dos campañas (2009-10) fue ascendido hoy por el entrenador en jefe Ken Whisenhunt al puesto de coordinado ofensivo. Miller se integró a los Cardenales en el 2007,  ese año y el 2008 año del Súper Tazón se desempeñó como entrenador de receptores. Durante sus cuatro años al frente del juego por pase el receptor Larry Fitzgerald  ha sido seleccionado consecutivamente a cuatro juegos de las Estrellas (Pro-Bowls)  y además fue líder de la NFL en recepciones para touchdown en el 2008 y el 2009. Cabe recordar que fue también bajo la tutela de Miller cuando tres receptores rebasaron la marca de las mil yardas en el 2008 (Fitzgerald, Anquan Boldin y Steve Breston) siendo esta la quinta ocasión en la historia de la NFL en la que un equipo logra esta hazaña.

Previo a su llegada a Cardenales,  Miller fue entrenador de control de calidad de la ofensiva de Pittsburgh de 1999 al 2003, el 2004 y 2005 estuvo a cargo de las alas cerradas en Búfalo. En el 2006 se fue a la NFL Europa con los Truenos de Berlín donde trabajó con receptores y mariscales de campo, en el otoño de ese mismo año y de regresó en Estados Unidos estuvo a cargo de la line defensiva de la Universidad privada Robert Morris en Pittsburgh.   

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising