Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Miles: "apuesto por" Mathieu

Los Cardenales tienen ahora un par de jugadores, que saben muy bien quién es Tyrann Mathieu — sus antiguos y nuevos compañeros de equipo Patrick Peterson y Kevin Minter. Sin embargo, otro hombre que conoce muy bien a Mathieu habló el martes de lo mucho que cree en el muchacho: el entrenador de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) Les Miles.

Durante una entrevista con Doug y Wolf en la estación radial Arizona Sports 620, Miles fue evidente en su respaldo al Tejón Melero (Honey Badger): "Es un tipo que está realmente para jugar futbol," dijo Miles, y agregó, "la clave es asegurarse que se mantiene enfocado en las cosas importantes para él. Mientras no permita que una vida social se inmiscuya en sus cosas, será un gran jugador para Arizona durante años."

Miles dijo que Mathieu en realidad fue muy bueno siguiendo las reglas del equipo y la dirección de los entrenadores. Sus dificultades, dijo el entrenador, surgieron fuera del campo y lejos del equipo. Miles llamó a Mathieu "muy complaciente," algo que lo mete en problemas cuando no puede decir que no a la gente equivocada. Ahora tiene a Peterson y a Minter para ayudarle.

"Creo que va a acomodarse entre estos dos jóvenes y la oportunidad de tomar buenas decisiones se pueden convertir en algo rutinario allí," dijo Miles. "Ahora es el momento para que él realice su sueño."

Miles también dijo que Peterson hubiera preferido no traer a bordo a Mathieu si hubiera sido un mal compañero de equipo. Esta es una gran verdad, los Cardenales recibieron detalles de parte de Peterson mientras Mathieu estuvo vetado y hubiera habido un gran número de posibilidades para que Peterson dirigiera al equipo lejos de un riego como ese. Miles no es ingenuo, por supuesto. "Hay que rodearlo de compañeros con la estructura adecuada y el estilo correcto, pero como ya lo dije antes, apuesto por él."

"Adquirieron a un tipo que ve a sí mismo como el más grande, el más malo en el campo," dijo Miles. "Anticipa grandes jugadas. Es un jugador de equipo. Aceptará la cultura de los entrenadores y se acoplará. Será un gran contribuyente."

Ahora, ¿podríamos esperar que Miles dijera algo diferente? Tal vez no, pero estamos hablando del entrenador que fue decepcionado porque Mathieu se colocó en una mala posición y se vio obligado a echar al joven de su equipo. Pero podría haber declinado la entrevista en primer lugar. Es visiblemente un creyente. Los Cardenales claramente también lo son.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising