Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Miller Ascendido A Coordinador Ofensivo

El coordinador de juego por pase ascendido en la reestructuración final del personal

millerascendio.jpg


Mike Miller (centro), quien fue ascendido a coordinador ofensivo el miércoles habla con el asistente del entrenador en jefe Russ Grimm (izq.) y el presidente del equipo Michael Bidwill antes de un partido en el 2010.




Garabateando notas en la libreta – el reloj de la temporada baja para los entrenadores se ha acelerado significativamente sabiendo que un paro laboral los detendrá de hablar con sus jugadores – Mike Miller no tuvo realmente tiempo de reflexionar sobre su nuevo cargo de  coordinador ofensivo.  

"Probablemente por medio segundo," dijo Miller.

Pero las noticias el miércoles de que Miller asumía oficialmente el nuevo cargo son significativas, tal como fue su  lento asenso en las responsabilidades como encargado de ordenar las jugadas la temporada pasada. Es el tercer título para Miller en cinco temporadas con los Cardenales, empezando como entrenador de receptores a coordinador de juego por pase y ahora coordinador ofensivo.   

"Me emociona saber hacia dónde vamos como ofensiva," dijo Miller. "Preveo que  las cosas seguirán funcionando muy similar de cómo han venido haciéndolo, trabajar muy de cerca con (el entrenador de la línea ofensiva) Russ (Grimm) y todo el personal. Habrá mucho de donde echar mano y trabajaremos arduamente para darle vuelta a esto."

Grimm todavía tiene considerable decir en el juego terrestre. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt había dicho después de la temporada que consideraría otorgar completamente la tarea de ordenar jugadas a Miller, y el ascenso sería aparentemente un precursor.

Es el único cambio al cuerpo técnico ofensivo de los Cardenales, desde el entrenador de los mariscales de campo Chris Miller – quien estuvo como finalista para el trabajo de entrenador en jefe para la Universidad del Sur de Oregón –  quien permanece en Arizona. Los Cardenales, quienes agregaron al coordinador defensivo Ray Horton, al entrenador de la secundaria Louie Cioffi y al asistente de la secundaria el entrenador Deshea Townsend al plantel durante la semana pasada, han terminado de reequipar su cuerpo técnico.  

Mike Miller llegó a entrenador empezando desde abajo, inició como interino en operaciones y relaciones públicas con Potros y Acereros a mediados de los 90's. Consiguió un puesto como asistente agregado entrenando a los corredores de las Universidad Robert Morris por dos años antes de pasar cinco como entrenador de control de calidad ofensiva con los Acereros.  

Estuvo con los Bills, una vez más en la Universidad Robert Morris y con los Truenos de Berlín en Europa antes de que Whisenhunt lo trajera a Arizona.

"Todos tenemos nuestra carrera delineada, pero yo siempre he sido una persona que se enfoca en el cargo que esta desempeñando, para ser lo mejor que pueda en ese trabajo," dijo Miller. "Al mismo tiempo, estoy tratando de aprender en el trayecto, veo como los individuos hacen las cosas, me auto-evaluó – como cuando era entrenador de control de calidad, pensaba 'Sí yo ordenara jugadas, ¿que habría hecho yo en determinada situación?' O preguntando a los entrenadores, '¿Por qué hiciste esto o aquello?' Uno está siempre tomando notas."   

La entrada de Miller como coordinador principal es muy diferente que a la del último hombre que tuvo ese título – Todd Haley. Haley tenía a Kurt Warner como mariscal de campo y tenia ha Anquan Boldin como receptor. Miller aún no está seguro de quien será el mariscal, algo que permanecerá en el limbo si hay un paro laboral. El mariscal de campo de segundo año John Skelton se espera que sea parte de la formula, más allá de eso, no hay nada claro en este punto.

No es que Miller se enfocara en eso mientras el tomaba sus notas. El trabajo no cambia incluso sí los jugadores lo hacen.

"Cuando empiezas en este negocio y usted rasguña y desgarra para llegar aquí … Yo agradezco a Dios por la gente que ha traído a mi vida y la gente que se preocupa por la carrera de uno," dijo Miller, dando crédito a los ex entrenadores de la Universidad Robert Morris Dan radakovich y Joe Walton, junto con Grimm, Whisenhunt y Bill Cowher, además de algunos otros.

"Uno necesita oportunidades y alguien quien crea en to," agregó Miller. "Esperas conseguir una oportunidad de trabajar con gente buena y conseguir cierto éxito en esta liga."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising