Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mini campamento abre con Palmer dando pelea

El mini campamento comenzó el martes — son los tres últimos días de trabajo antes de que los jugadores tomen el receso de temporada baja — con Carson Palmer justo donde dijo que quería estar inmediatamente después de lesionarse el ligamento cruzado anterior el pasado  Noviembre: En el terreno de juego. Palmer había estado participando en las actividades organizadas por el equipo, pero el martes fue la primera vez que participó en los trabajos 11-contra-11 a máxima velocidad. Esta es una importante señal para Palmer y los Cardenales — especialmente desde que Bruce Arians dijo que no hay limitaciones al momento.

(Eso podría cambiar con la llegada del campamento de entrenamiento, ya veremos.)

Otras notas breves sobre el primer día:

—  El clima no podría haber sido mejor — nubes, unas cuantas gotas de lluvia y una temperatura apenas por encima de los 80 grados — así que los largos espacios de tiempo en el campo no fueron  tan brutalmente calientes como generalmente son durante los minicampamentos de los Cardenales. El trabajo fluyó. Arians se mostró satisfecho con lo que hizo su equipo (y es un tipo que no lo diría si no fue así.) Arians dijo que los Cardenales terminaron temprano y que todavía consiguieron cerca de 30 repeticiones adicionales.

— Arians dijo que está satisfecho con la velocidad del equipo, que siempre es algo que el gerente general Steve Keim está buscando mejorar.

— El receptor abierto Michael Floyd sigue en la banca por una lesión en el muslo, que también lo mantuvo fuera la semana pasada. Arians dijo que no hay razón para arriesgar la salud de Floyd a estas alturas. En una buena nota, el apoyador interno novato Alani Fua (pie) participó en los entrenamientos por primera vez desde que se lastimó en el mini campamento para novatos. El apoyador novato Shaq Riddick (tendón de la corva) continúa fuera.

— El corredor David Johnson consiguió más repeticiones el martes (los Cardenales han reducido los trabajos a un solo campo en comparación con los entrenamientos de dos campos) en parte porque Kerwynn Williams y Stepfan Taylor están sentados con lesiones leves.

— Arians reconoció que esperaba que el mariscal de campo Logan Thomas hubiera logrado más progreso a estas alturas. Thomas se mantiene en una carrera de tres competidores por el tercer puesto de mariscal de campo.

jaronforblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising