Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Minicampamento, una premier, y tiempo de receso

Y entramos en la recta final.

Cardenales tuvieron su "día de medios" el lunes — que fue cuando Chandler Jones modeló por primera vez el uniforme de su nuevo equipo— cundo los jugadores visten su uniforme para diversas tomas de vídeo/ fotografía que serán utilizadas por el equipo, el estadio y algunos medios de comunicación como NBC durante la función de "Sunday Night Football." Los jugadores también fueron sometidos a sus exámenes físicos de verano.

Mientras tanto el martes Cardenales iniciaron el mini campamento obligatorio, a parte de un día por aquí un día por allá por parte de algunos individuos, Cardenales han contado de cualquier manera con todos sus jugadores durante las actividades organizadas voluntarias las últimas semanas. El mini campamento no es muy diferente a las actividades organizadas en términos de cómo se llevan a cabo — cascos, no hombreras, algo que todavía Bruce Arians gusta llamar "la práctica de soccer" — aunque pueden estar en el campo un poco más de tiempo.

Una vez que llegue el jueves, los jugadores (que no sean novatos) estarán libres hasta que llegue el campamento de entrenamiento. Tendrán una gran cantidad de tiempo para recargar energías, siendo el 28 de Julio el día para reportarse al campamento. Algunos de los estelares tendrán un compromiso más antes de dispersarse, ya que estarán participando la noche del jueves en Los Ángeles en el evento de alfombra roja para la serie “All or Nothing” de Amazon que estará disponible el 1 de Julio.

Al menos con "All or Nothing," habrá un poco de fútbol para ver mientras Cardenales regresan.

chandlerblogblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising