Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Momento Clave De La Temporada                   

QB Kyler Murray
QB Kyler Murray

Los Cardenales llegan a la semana 10 de la temporada regular con marca de 5-3 y siendo uno de los equipos más llamativos de la NFL.Kyler Murray ha sido nombrado ya en dos ocasiones, el Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC, Budda Baker fue el Defensivo del Mes de la NFC y en general podría decir que han dejado un grato sabor de boca, a pesar de las 3 derrotas. 

Lo que viene para los Cardenales es interesante, los siguientes dos compromisos son ante equipos que tienen un récord combinado de 13-4 (Bills y Seahawks) y lo mejor de todo es que se llevarán a cabo en un periodo de 5 días, ya que después de recibir a Buffalo en casa, tienen que viajar a Seattle para el Thursday Night Football. 

Arizona tiene puntos a su favor ante estos dos rivales: Ante los Bills, se jugará en casa y eso siempre ayuda. Será un duelo muy atractivo ya que Buffalo es uno de los equipos más explosivos y con un juego similar al de Cardenales. ¿Y qué podemos decir de Seattle? Siempre son partidazos y por algún motivo extraño, siempre nos va bien ante los Seahawks en su casa. Y aparte ya se les ganó hace un par de semanas atrás. 

Los Cardenales tienen que poner todo en el terreno de juego, son juegos importantísimos. Desde el principio de la temporada creí que este periodo del calendario sería el más complicado para los Cardenales. Tienen el equipo para salir avante y con dos triunfos pondrían su marca en 7-3 antes de viajar a Boston para enfrentar a los Patriots, para cerrar el mes de noviembre. 

Entiendo que siempre existe el otro lado de la moneda, pueden perder esos partidos y el récord no sería tan atractivo ya pensando que estaríamos en diciembre, en la recta final de la temporada regular. 

El coach Kliff Kingsbury dijo esta semana que "no había razón para entrar en pánico ya que aún faltaban muchos partidos importantes por jugar". Comparto la idea del entrenador, ya que el equipo ha jugado bien y dos de las derrotas han sido por 3 puntos solamente. ¡Hay que mostrarse positivos! 

Amigos, se viene la época más emocionante de la NFL, los juegos que tienen implicaciones directas con los playoffs. Todos queremos ver a los Cardenales en postemporada, los partidos de noviembre y diciembre por algún motivo siempre se ponen más interesantes. 

Los Cardenales tienen el control de lo que pase de aquí al final de la temporada regular. Hasta este punto, han cumplido con las expectativas, pero como dicen por ahí, "el cielo es el límite" ya que tienen el potencial para ser uno de los contendientes a llegar lejos. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising