Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Momento Clave Para La Organización!

WR DeAndre Hopkins gives the thumbs up during a training camp practice in 2020

Era cuestión de tiempo para que los Cardenales de Arizona y el receptor DeAndre Hopkins llegaran a un acuerdo de extensión de contrato. Nadie tenía una idea como sería la negociación. Lo único que sabíamos es que tenía que ser pronto. ¡Y bueno, la noticia llegó y llegó en un momento clave! Hopkins hasta el día de hoy no ha jugado un partido de manera oficial con los Cardenales de Arizona y ya tiene una extensión de contrato millonaria. ¿Se arriesgaron? ¿Están seguros de su potencial? Sus números a lo largo de su carrera solo indican consistencia, es un receptor que en las últimas tres temporadas ha superado las mil yardas por aire. Uno de los TOP 3 en su posición en la NFL. ¿Por qué no amarrarlo de una vez? Considero que la directiva del equipo hizo lo adecuado al llegar a un acuerdo con él.

Es obvio que Arizona sabe que el futuro ofensivo de la franquicia está en Kyler Murray y DeAndre Hopkins. Ahora, el siguiente tema será el contrato del mariscal de campo, pero esa es otra historia que después manejaremos aunque estoy completamente seguro llegará.

El domingo comienza la temporada regular, los Cardenales vienen preparándose muy bien para este momento y estas noticias sin duda son una motivación extra para los jugadores y para la afición ya que dejan un mensaje claro que no van a dudar en sacar la cartera y pagarle a un jugador.

Algo que me viene a la mente es que quizá con esta noticia, Larry Fitzgerald pueda tomar una decisión para retirarse de manera más fácil sabiendo que el equipo se quedará en "buenas manos" con Hopkins como la cara de la organización. Sé que Kyler Murray tiene muchísimo potencial, pero si tuviera que elegir a uno de ellos, me iría con DeAndre.

¿Consideras que la extensión de contrato de Hopkins vale la pena?

Nos gustaría saber tu opinión.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido

Advertising