Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Momento de contribuir

Los Cardenales de Arizona anunciaron hoy una serie de iniciativas para apoyar a los afectados por los devastadores incendios forestales en el norte de Arizona.

Un contingente de los Cardenales visitará un albergue de la Cruz Roja Americana en Prescott hoy al mediodía para reunirse con 60 propietarios de viviendas que fueron desplazados y con personal de servicio. El tackle defensivo David Carter, la mascota del equipo Big Red, Nicole Bidwill y su perro rescatista Barney visitarán el gimnasio del Colegio Yavapai ubicado en 1100 E. Calle Sheldon  en Prescott. Los refugios están ofreciendo alojamiento a las personas que ha tenido que salir de sus hogares a raíz de los incendios.

Además, el presidente de los Cardenales Michael Bidwill entregó hoy un cheque de 100 mil dólares al Club 100 de Arizona para proporcionar ayuda financiera inmediata a las familias de los oficiales de seguridad pública y bomberos que han sufrido serias lesiones o que han perdido su vida en el cumplimiento de su deber.

"Nuestros corazones están con todos los afectados por los devastadores y trágicos acontecimientos de esta semana, especialmente con las familias de los 19 valientes miembros del Departamento de Bomberos de Granite Mountain Hotshots que perdieron sus vidas sirviendo a nuestra comunidad," dijo Michael Bidwill. "Nuestro equipo desea contribuir con los esfuerzos que se están llevando en este momento y animar a nuestros aficionados, a la comunidad y las empresas de Arizona para apoyar estas iniciativas de socorro."

Para hacer un donativo al Fondo de Sobreviviente del Club 100 en memoria de los héroes caídos de Granite Mountain Hotshots, por favor haga clic aquí.

Las personas que deseen apoyar los esfuerzos de la Cruz Roja Americana pueden hacerlo directamente a través del sitio oficial de la Cruz Roja haciendo clic aquí.  

El equipo tiene previsto recaudar fondos adicionales además de iniciativas de asistencia que se pondrán en marcha coincidiendo con el inicio del campamento de entrenamiento de los Cardenales y la temporada 2013.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising