Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Momento de Poner La Firma

Clemson linebacker Isaiah Simmons poses for a portrait during the 2020 NFL Scouting Combine, Wednesday, Feb. 28, 2020 in Indianapolis. (Todd Rosenberg via AP)
Clemson linebacker Isaiah Simmons poses for a portrait during the 2020 NFL Scouting Combine, Wednesday, Feb. 28, 2020 in Indianapolis. (Todd Rosenberg via AP)

Como era de esperarse, los Cardenales de Arizona llegaron a un acuerdo con los seis novatos que seleccionaron en el Draft de este 2020. 

Linebacker: Isaiah Simmons (1st round, 8th overall) de Clemson

Liniero ofensivo: Josh Jones (3rd round, 72nd overall) de Houston

Liniero defensivo: Leki Fotu (4th round, 114th overall) de Utah

Liniero defensivo: Rashard Lawrence (4th round, 131st overall) de LSU

Linebacker: Evan Weaver (6th round, 202nd overall) de California

Corredor: Eno Benjamin (7th round, 222nd overall) de Arizona State

Con Simmons se llegó a un acuerdo por cuatro años con opción a una quinta temporada, mientras que los demás firmaron por cuatro campañas. Se espera que la firma de contratos se lleve a cabo en los siguientes días cuando los jugadores lleguen por primera vez a Tempe.

Esto me deja claro que el equipo de Arizona se siente confiado en que estos muchachos tienen algo interesante y que pueden contribuir de alguna manera al éxito de la organización. 

Isaiah Simmons es un talentazo que seguramente estará peleando por un puesto titular. El equipo tiene expectativas muy altas en base al futuro de este versátil jugador que podrían ser el símbolo de la defensiva de Arizona muy pronto. De acuerdo con NFL Network, Simmons recibirá un bono por firmar de $12.58 millones de dólares y tiene contrato garantizado de $20.66 millones. 

Josh Jones es un muchacho que pudo haber sido primera ronda y para fortuna de los Cardenales, lo dejaron hasta la 3ra ronda y ahora es parte de la organización. Sin duda, tiene buenas posibilidades de pelearle un puesto a cualquiera.

Para muchos, Leki Fotu está listo para la NFL. Su régimen de trabajo ha sido muy bueno a lo largo de su carrera colegial y eso lo hace un candidato ideal para ser pieza clave en la defensiva arizonense.

Rashard Lawrence viene de un programa ganador como LSU. Seguramente en Arizona podrá mostrar todo su talento y de esa manera ganarse la confianza de sus entrenadores, del resto del equipo y de los aficionados.

Evan Weaver es un novato muy interesante por la manera en que juega. La directiva cardenal se enamoró de su actitud positiva y de toda la energía que proyecta en el terreno de juego.

Eno Benjamin ya es uno de los favoritos del equipo porque es un producto local. Muchos aficionados ya conocen la manera de correr el balón de este muchacho y es por eso que tiene a más de uno con la esperanza que pueda pelear por un puesto.

Poco a poco todo ya empieza a tomar más forma, solo falta el inicio de training camp. Será interesante ver también, que tanto podrá afectarles a estos novatos la falta de trabajo en el verano. Como ya es bien sabido, el COVID-19 obligó a los equipos a cancelar los entrenamientos físicos. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido

Related Content

Advertising