Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Momento De Ponernos A Analizar

Football on grass at State Farm Stadium

Estamos en el momento perfecto para ponernos a pretender que somos Gerentes Generales de un equipo de la NFL. Es el momento cuando comenzamos a ver los rivales para la próxima temporada y sabemos que tenemos ciertas posiciones en el equipo que necesitan reforzarse.

Hoy trataré de ponerme en los zapatos de Steve Keim y darle un vistazo a las necesidades básicas de los Cardenales de cara a la campaña 2021. ¿Qué nos falta? ¿Dónde podemos reforzarnos?

Tenemos la selección # 16 en el Draft de este 2021 y también hay $11.83 millones de dólares debajo del tope salarial para darles un buen uso en la contratación de agentes libres.

CB: Sin duda la presencia y llegada de un esquinero es clave para la organización de Arizona. Patrick Peterson, Dre Kirkpatrick, Johnathan Joseph y Kevin Peterson están en el terreno de la agencia libre. Los únicos cornerbacks bajo contrato son Bryron Murphy y Robert Alford (quien no ha jugado las dos últimas temporadas por lesiones). Aquí hay una necesidad muy clara que el equipo debe de atender de inmediato ya sea con su primera selección del Draft o con un veterano de la agencia libre. Murphy ha mostrado carácter y capacidad, pero se ha visto claramente que su especialidad es jugar en el slot por lo que nos deja con un mar de dudas para los dos esquineros titulares.

WR: Tenemos a uno de los mejores receptores en la NFL en DeAndre Hopkins. De Larry hasta el momento no se sabe nada si regresará o no para el 2021. Ya analizamos el papel de los otros receptores que bajo la mirada del nuevo coach de WR, Shawn Jefferson podrían encontrar su segundo aire. Kirk, Isabella y Johnson deberán responder al llamado. Esta es una posición clave porque todos los esfuerzos deberán centrarse en Kyler Murray y el QB necesita más armas para poder desarrollar mejor su juego. El equipo deberá concentrarse en encontrar un WR con cierta experiencia en la NFL. Creo que un novato al momento no sería lo más importante ( a menos que Davonta Smith esté disponible) Necesitan alguien con millas recorridas en la liga y hay varios receptores disponibles vía la agencia libre.

RB: El futuro de Kenyan Drake está en el aire. El corredor es agente libre y el equipo tendrá que decidir si le invierte dinero a este RB que la temporada pasada finalizó con 995 yardas y 10 TD, pero solo promedio 4 yardas por acarreo. En lo personal me gusta Drake, si el trato es bueno y accesible para ambos lados, le veo futuro al corredor en el desierto. Por otra parte, está Chase Edmonds quien ha demostrado que puede ser el titular, aunque algunas lesiones lo han mantenido fuera de acción en varios juegos. A Kingsbury le gusta jugar con dos corredores es bien sabido, en caso de que no se llegue a un acuerdo con Drake, en la agencia libre se puede encontrar un buen corredor o si es por medio del Draft, un chamaco espectacular que tenga un impacto de inmediato.

TE: Hoy en día es clave tener un ala cerrada que pueda bloquear y ser un arma letal en la zona de anotación. Bajo la era Kingsbury en realidad esa posición no ha tenido un peso importante considero. La temporada pasada fuimos testigos del surgimiento de Dan Arnold quien nos mostró su capacidad en un par de grandes atrapadas. Maxx Williams pasó gran parte del año lesionado. Este es un punto clave que debe atenderse de inmediato. El equipo necesita un TE que haga diferencia, que sea un temor extra para las defensivas rivales y que se convierta en un aliado para Kyler en momentos de presión.

Equipos Especiales: Zane González, Mike Nuggent y Andy Lee son agentes libres. Ya sabemos la historia con Zane la temporada pasada. La gerencia tendrá que prestarle atención a esta posición ya que no se puede andar sufriendo al final de los partidos por un gol de campo o un punto extra.

OL: Aunque Justin Pugh, Justin Murray, Mason Cole, Lamont Gaillard, DJ Humphries están prácticamente amarrados, se puede pensar en una ayuda extra para la línea ofensiva. Si por algún motivo Kelvin Beachum no regresa, el equipo cuenta con Marcus Gilbert y Josh Jones. Los grandulones de la OL no juegan mal y fueron clave para Kyler Murray. Me encantaría otra adquisición y en el Draft se pudieran concentrar en alguno de esos muchachos atléticos de hoy en día. Es una posición clave sin duda alguna.

Así que prepárense para una temporada baja de mucha acción. El periodo de la agencia libre está programado para comenzar el 17 de marzo.

¿A cuál posición consideran se le debe poner más atención?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising