Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Momento de recalibrar para la defensiva

Tal vez el martes día de receso llegó en el momento adecuado para los Cardenales. La defensa pudo digerir la lesión que puso fin a la temporada de , y el coordinador defensivo Todd Bowles puedo comenzar a resolver cómo exactamente correrá su defensiva con las piezas restantes. Uno puede sentarse y reflexionar lo que los Cardenales no tienen ahora en comparación con el 2013, pero es un punto debatible.

A lo largo de la línea defensiva, se espera que los Cardenales añadan a un veterano a la alineación (Brett Keisel regresó a Pittsburgh), entre tanto el veterano Frostee Rucker deberá terminar como titular junto a Calais Campbell y Dan Williams. Seguramente habrá un gran número de mezclas y combinaciones, que involucrarán a los novatos Ed Stinson y Kareem Martin y ahora, también a Alameda Ta'amu, que regresa a entrenar hoy. De cualquier manera habría una mezclar y combinación incluso si Dockett estuviera saludable. Lograr una rotación constante en la línea defensiva ha sido uno de los temas principales del gerente general Steve Keim en su camino a reequipar el plantel. La clave aquí podría ser Ta'amu, porque si él consigue ponerse en forma con relativa rapidez, tendrá un impacto al centro de esa línea.

La posición de apoyador, ha sido por largo tiempo motivo de preocupación y mientras Kevin Minter no regrese al terreno de juego, dicha preocupación probablemente no desaparezca. Larry Foote jugó bastante bien en Minnesota y es alentador ver al debutante Desmond Bishop hacer lo que hizo en varias jugadas, pero los signos de interrogación no desaparecen y ahora ya no se tiene a un tipo como Dockett delante de ellos. La ventaja es que el apoyador externo John Abraham está de vuelta (su regreso a los entrenamientos, foto de abajo, se vio ensombrecido el lunes por la noticia de Dockett) pero de nuevo, hasta que no esté en forma y juegue a su manera, es difícil saber que aportará.

En la secundaria, los Cardenales no solo tienen a todos sus jugadores sino que ahora Tyrann Mathieu está de regreso en la mezcla también. Ese grupo sigue siendo el más fuerte, a pesar de jugar en una isla a veces, eso significa que necesitan a los siete frontales entrenado con más fuerza. Fue un poco preocupante escuchar a Bruce Arians hablar de la cantidad de veces que los Cardenales no ejecutaron correctamente sus jugadas de carga en Minnesota — Bowles fue mágico el año pasado por la forma en que esquematizó a sus jugadores para que lograran constantemente llegarle al mariscal de campo rival sin ser tocados — y esa será una clave en todo este asunto.

La ofensiva de los Cardenales será mejor esta temporada y tendrá que serlo. No obstante, los Cardenales no van a llegar a donde quieren ir a menos que la defensa juegue a un alto nivel. Tendrán que hacerlo de manera diferente a como se habían planificado en algún momento.

Momento-de--recalibrar-para-la-defensiva.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising